Carrusel Deportivo
Fútbol

Ciss pide perdón a Ceballos por su dura entrada y Chavarría carga contra el arbitraje del Bernabéu: "Este equipo merece respeto"

Ninguno de los dos estará presente para el importante Rayo Vallecano-Real Oviedo por evitar el descenso a Segunda

Pathe Ciss y Eduardo Camavinga, durante el Real Madrid-Rayo Vallecano de LaLiga / Quality Sport Images

El centrocampista senegalés Pathé Ciss y el lateral izquierdo Pep Chavarría, ambos expulsados este domingo frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, se perderán la próxima jornada el partido frente al Real Oviedo, un duelo clave por la permanencia de los dos equipos.

El primero de ellos fue expulsado en el minuto 80 tras una dura entrada sobre Dani Ceballos, mientras que Chavarría, que ya tenía una cartulina amarilla, vio la segunda en el tiempo añadido de la segunda mitad tras un empujón a Rodrygo contra la valla de publicidad en un lance fruto de la impotencia nada más encajar el gol de la derrota.

Más información

Las dos bajas suponen un serio contratiempo para Iñigo Pérez, que tendrá que recomponer su equipo a nivel táctico, pero también psicológico al estar inmersos en una mala dinámica de resultados que les ha llevado a sumar solo ocho puntos de los últimos 36 en juego.

Tras el partido, Pathe Ciss publicó un mensaje a través de sus redes sociales, en donde reconoció la roja directa por su dura entrada a Dani Ceballos en la segunda parte del partido: "Al salir del estadio, me preguntaron si era tarjeta roja, y lo dudé, pero acabo de volver a ver la repetición en casa y admito que sí era roja. Aprovecho para disculparme con todos: mis compañeros, la afición y también con Dani Ceballos".

Por su parte, Pep Chavarría fue mucho más crítico y arremetió contra el arbitraje en el Santiago Bernabéu entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid: "Hoy es de los días más tristes que me voy de un campo. Este equipo merece respeto. Gracias rayistas, seguiremos luchando contra todo y contra todos".

Ahora, después de este frenético partido disputado en el Santiago Bernabéu, ambos equipos tendrán una semana libre de partidos hasta que llegue el fin de semana. Cayeron derrotados en octavos de final: ante el Albacete el Real Madrid y ante el Deportivo Alavés el Rayo Vallecano, por lo que no disputarán los cuartos entre martes y jueves.