El principal problema en el Real Madrid que ni con la llegada de Arbeloa puede solucionarse: "Tiene que salirte de dentro..."
Rafa Alkorta y Antonio Romero analizan en el 'Carrusel Canalla' la situación actual del conjunto blanco

El principal problema en el Real Madrid que ni con la llegada de Arbeloa puede solucionarse: "Tiene que salirte de dentro..."
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Real Madrid derrotó al Rayo Vallecano por 2-1 en la 22ª jornada de LaLiga en un partido que salvó el conjunto blanco sobre la bocina. Un penalti cometido sobre Brahim Díaz fue transformado por Kylian Mbappé para el alivio de todo el Bernabéu, que estaba viendo dos puntos perdidos después de los goles de Vinicius y Jorge de Frutos.
El público blanco mostró su disconformidad con el equipo en numerosas fases del encuentro, silbando y pitando a aquellos futbolistas que, según su criterio, están lejos de su nivel óptimo. Tras finalizar el choque, Antonio Romero y Rafa Alkorta analizaron en el Carrusel Canalla el partido realizado por el conjunto blanco en el Santiago Bernabéu ante el Rayo Vallecano. En palabras del narrador del Real Madrid en la Cadena SER, aún quedan cuatro meses para que termine la temporada y "el Real Madrid tiene un problema de identidad. No sabemos a qué juega": "No sabemos si va arriba o abajo, si quiere replegar o presionar, si quiere que Güler maneje al equipo durante todos los partidos... Tiene ese problema", termina diciendo en el Carrusel Canalla.
Rafa Alkorta, por su parte, secunda la misma idea al explicar que resulta verdaderamente significativo no saber a qué juega el Real Madrid pese a llevar más de la mitad de temporada: "Con diferentes jugadores, con diferentes centros del campo... Tiene el Real Madrid a Kylian Mbappé que es el que está resolviendo los partidos con los goles que mete. Quitando a Courtois y a Mbappé, el resto hacen lo que pueden, pero no hay una flecha establecida de dirección".
Más información
Para él, el buen partido en Villarreal del Real Madrid de Xabi Alonso recuerda al que hizo el Real Madrid de Xabi Alonso en San Mamés. Los presenta como un oasis en mitad del mal juego generalizado del conjunto blanco. Por eso, para Alkorta el problema es que los jugadores no tienen "consistencia" cuando salen al terreno de juego a jugar con el Real Madrid: "El problema no es el entrenador porque no te puede pedir constancia e intensidad todos los minutos, tiene que salir de dentro del jugador. Ese es el problema".
Ahora, con una semana en blanco por delante al no disputar la Copa del Rey tras caer eliminados ante el Albacete, el conjunto blanco ya prepara su próximo compromiso liguero. Será en Mestalla, el domingo 8 de febrero desde las 21:00 horas, en un encuentro en donde no estará Vinicius por acumulación de tarjetas.




