Jordi Martí señala la única "preocupación" de un Barça en reconstrucción: "Espero que no se convierta en una tendencia..."
Marcos López y Jordi Martí analizan en 'El Larguero' el buen momento del Barcelona tras la victoria frente al Albacete

Javi Villar cabecea un balón ante varios jugadores del Barcelona, durante el partido de cuartos de final de la Copa del Rey / Ismael Herrero (EFE)

El Barcelona, en semifinales de Copa, líder en LaLiga y dentro del top 8 de la Champions está donde debería estar un equipo grande. "El Barça no ha alcanzado el nivel de juego del año pasado, pero aún así le basta para estar donde está", explica Marcos López en El Larguero.
Para Jordi Martín, Flick ha sabido reconducir la situación que le preocupaba al principio de temporada sobre el tema de los egos, el técnico alemán tiene a todos los jugadores enchufados y en versiones que se acercan al 100%. Tras anotar el segundo gol del partido, Araujo ha ido a abrazar a Flick con una felicidad enorme. El uruguayo, tras el partido, ha admitido que ve al técnico alemán como un padre para él. Por su parte, Flick ha dicho que el gol le va a servir para ganar confianza y que lo está haciendo muy bien, el técnico asegura que tiene que ir paso a paso y que le van a apoyar.
Más información
"El equipo se está reconstruyendo desde la figura de Lamine, desde que se ha recuperado el 10 del Barça de esa pubalgia, estamos viendo un Lamine más maduro, que entiende mejor el juego y mejorando las cifras del año pasado", explica Marcos López. El periodista de Radio Barcelona cree que el internacional español ha sabido aislarse del ruido y está claramente yendo a más.
En el tramo decisivo de la temporada, los jugadores del Barça están muy enchufados, pero a Jordi Martí le preocupa la falta de eficacia y puntería de los azulgrana: "Espero que no se convierta en una tendencia la poca eficacia y el poco acierto de cara a puerta, atrás es difícilmente mejorar porque hay gente muy joven, por lo que tienen que compensar con mucha eficacia arriba". El técnico culé también ha sido autocrítico sobre la certeza de cara a puerta en la rueda de prensa tras el partido contra el Albacete: "Deberíamos haber finalizado mejor, podría haber sido más fácil".




