"Me vais a llamar friki": la mayor manía de María Gómez cada vez que va de viaje
La periodista cuenta en 'SER Aventureros' la curiosa solución que encontró para no separarse nunca de su almohada

"Me vais a llamar friki": la mayor manía de María Gómez cada vez que va de viaje
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
María Gómez, periodista, escritora y presentadora de radio y televisión, ha confesado en el programa SER Aventureros una de sus manías más llamativas cuando viaja: no duerme fuera de casa sin su propia almohada. "Me vais a llamar friki, no lo siguiente", avisaba entre risas antes de explicarlo.
La periodista reconoce que el cambio tiene que ver con la edad. "He notado que me he hecho mayor", decía, y desde entonces dormir con su almohada se ha convertido en un ritual innegociable. Eso sí, no se trata de una cualquiera. "Es la mejor almohada que se ha inventado, la número uno", afirmaba con total convicción.
Según explicó en el programa, su elección no es fruto del azar. María asegura haber hecho un auténtico "estudio de mercado profundo" sobre "dureza, composición y comodidad". "He probado muchísimas, y esta es la número uno", insistía. Aun así, evitó decir la marca. "Todavía no me pagan", bromeó.
La decisión de no separarse de su almohada se reforzó tras hablar con su fisioterapeuta, que le dio un consejo claro: "Si te mola tu almohada, cómprala otra vez", explicó María.
A partir de ahí, María decidió llevar la recomendación un paso más allá. "La cortas y te llevas una mini almohada de tu almohada", explicó en antena. Dicho y hecho: compró una segunda almohada, la partió para hacer una versión más pequeña y la cosió ella misma para que no se deshilachara.
El resultado es una almohada en formato mini que cabe en la maleta y la acompaña en todos sus viajes. "Tengo una versión folio mas o menos’, explicaba, describiendo ese tamaño compacto que le permite dormir como en casa esté donde esté. En SER Aventureros no tardaron en bautizar la confesión como "el número uno de las rarezas".




