El lapsus de Feijóo en la campaña de Aragón: visita una empresa y se equivoca de nombre ocho veces
El líder del Partido Popular ha llamado "Brifín" en repetidas ocasiones a la empresa cárnica Fribin

Los partidos políticos se encuentran en plena campaña de cara a las elecciones aragonesas que se celebrarán este domingo ocho de febrero. Las campañas invitan a los políticos a acercarse a las calles y empresas de la región para intentar ganar los votos de los ciudadanos indecisos en los últimos días.
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, está acompañando al candidato popular, Jorge Azcón, para apoyarlo durante esta semana y este miércoles ha visitado Binéfar, una localidad de Huesca. En esta localidad los populares han elegido una empresa cárnica para pedir el voto para su partido: "Todo el mundo en Aragón me dice que va a ganar el señor Azcón y yo le digo que vote, el voto del enfado es un voto perdido, utilicen el voto para cambiar".
Sin embargo, Feijóo ha tenido algunos problemas para nombrar la empresa en la que se encontraban, ha repetido hasta en ocho ocasiones el nombre y todas ellas lo ha hecho mal, a pesar de asegurar que ha conocido "con mayor detalle" el negocio. "Más de 60 años instalada en la provincia de Huesca", ha recalcado el líder popular justo antes de llamarla "Brifín", cuando el nombre en realidad es Fribin, justo como se leía a sus espaldas.
"Es un símbolo de todo lo que se puede hacer en el ámbito rural, Brifín es un símbolo de la competitividad, de la productividad del sector primario español y Brifín es una oportunidad. Brifín son más de 1100 trabajadores", ha continuado, para acabar repitiendo su error hasta en ocho ocasiones.




