"Lo paso realmente mal": Emilio Doménech se sincera sobre su obsesión por caer bien
El periodista ha contado uno de sus mayores miedos en 'Me pasa una cosa'
"Lo paso realmente mal": Emilio Doménech se sincera sobre su obsesión por caer bien
Más información
En una de las últimas entregas de Me pasa una cosa, Manuel Burque ha hablado con el periodista Emilio Doménech sobre algo que le hace pasarlo "realmente mal".
Doménech reconoce que tiene el problema de querer caer bien siempre a todo el mundo que conoce, hasta el punto de estar "obsesionado" con ello y de que, en ocasiones, le genere ansiedad. "Intento ser buena persona, ser honesto, pero las reacciones de la gente… una pequeña mueca puede hacerme pensar que la he cagado, que he metido la pata. Entonces eso me hace rayarme más de la cuenta", explica.
Al ser una persona expuesta a mucho público, tanto por su trabajo como por los seguidores que tiene en redes sociales, Emilio detalla algunas situaciones que le generan incomodidad. "Yo, en un evento donde hay mucha gente que no conozco, lo paso terriblemente mal", comenta el periodista, que además revela una anécdota en la que el propio Manuel Burque fue protagonista.
Me pasa una cosa 2x17 | A Emilio Doménech está obsesionado con caer bien
"Me da miedo caer mal"
"Recuerdo que estábamos en una fiesta de Spotify y viniste, te acercaste y me saludaste. Y yo me fui pensando: 'Tío, he quedado fatal porque no te saludé con suficiente efusividad'", relata.
El periodista también explica por qué su miedo es caer mal y no simplemente no caer bien. "Son cosas distintas. Una cosa es contenerme para que no piensen que soy un egoísta, una mala persona o un vehemente; y otra es querer caerles súper bien, que piensen que soy simpático, gracioso…", comienza argumentando.
"Entonces, si digo que lo que quiero es caer bien, parezco un egocéntrico, incluso narcisista. Pero si digo que lo que me da pánico es caer mal, eso me hace más humilde", sentencia.