Nuevo problema a la vista en el vestuario del Real Madrid: "No le han dejado marcharse"
El jugador llegó incluso a despedirse del vestuario

Nuevo problema a la vista en el vestuario del Real Madrid: "No le han dejado marcharse"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Álvaro Arbeloa ha conseguido relajar la tensión en el vestuario del Real Madrid, pero la situación no es ni mucho menos idílica. De hecho, los jugadores se han mostrado bastante sorprendidos con algunas de las decisiones del técnico blanco y así se lo han hecho saber durante estos últimos días, provocando así situaciones cuanto menos incómodas entre ambas partes. Un tema sobre el que hemos hablado en El Larguero de la Cadena SER, donde Antón Meana ha compartido algunas de las decisiones que han derivado en discrepancias tanto técnicas como tácticas entre la plantilla y el entrenador.
Más información
Entre ellas, el hecho de no haberle dado minutos a Dani Ceballos contra el Benfica para apostar por Cestero: "Sorprendió en el grupo que Ceballos no tuviera minutos en Lisboa, en detrimento de Cestero, y se lo hicieron saber al entrenador". Pero este no es ni mucho menos el único incendio que le va a tocar apagar al nuevo técnico del Real Madrid.
Fran García se despidió de la plantilla
Según informa Sergio Quirante, Fran García se despidió el pasado viernes de la plantilla del Real Madrid porque se veía en el Bournemouth, lo daba por hecho. Sin embargo, el club acabó bloqueando la salida para enfado de un Fran García que no está ni mucho menos contento con su situación en el club.
A día de hoy, Fran García parece ser la última opción posible de Álvaro Arbeloa para cubrir el puesto de lateral izquierdo. Actualmente, está por detrás de Álvaro Carreras y también de un Eduardo Camavinga que, a pesar de que es centrocampista, ha llegado a jugar algún partido de lateral antes que Fran García. Una lista de jugadores a la que se le sumará también Ferland Mendy, quien aumentará la nómina de laterales izquierdos en cuanto se recupere de la lesión. De ahí que el jugador quisiera salir del club a toda costa en busca de minutos.
"No le dejaron marcharse"
De esta manera, Antón Meana ha relatado en declaraciones a la Cadena SER que este bloqueo no ha hecho más que generar un nuevo problema en el vestuario blanco: "Se ha creado un problema en el vestuario que no tenías. Estamos hablando de un futbolista que se despidió el pasado viernes pensando que se iba y que ahora está enfadado, molesto o triste, ponle el apellido que quieras, porque no le dejaron marcharse".
De esta manera, Álvaro Arbeloa se enfrenta a un problema más en un vestuario que necesita ahora más que nunca ser una auténtica piña.
Escucha 'El Larguero' completo
Esto es un fragmento de 'El Larguero', con Manu Carreño. Puedes escuchar el programa completo aquí:

El Barça, a semifinales de Copa y el vestuario del Real Madrid no ve a Arbeloa como un revulsivo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles

David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...




