Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una imagen vale más que mil palabras: en plena efusividad por un gol en el 95, Iñaki Williams se fue directo a abrazar a Valverde

"El vestuario está al 100% con el entrenador y no nos imaginamos a otro técnico", aseguró el capitán

El abrazo de Iñaki Williams con Valverde

El abrazo de Iñaki Williams con Valverde

El Athletic Club ha vuelto a demostrar por qué la Copa del Rey es su competición fetiche. Iñaki Williams clasificó a su equipo gracias a un gol en el minuto 95 de partido cuando Mestalla ya se preparaba para una prórroga. El sufrimiento va de la mano con este equipo en la Copa del Rey. El equipo vizcaíno ha sufrido en todas y cada una de sus eliminatorias hasta el final para meterse ya entre los cuatro mejores de la competición. En este punto de la competición, es inevitable poder pensar en una final otra vez más, que tan solo queda a dos pasos tras este pase a las semifinales de la Copa del Rey.

Ernesto Valverde sigue escribiendo su nombre con letras de oro en la historia del club y en esta competición, a pesar de estar pasando el peor momento de la temporada, con muchas voces críticas con su trabajo en los últimos meses debido a la crisis de resultados que está protagonizando el Athletic Club.

Fue el capitán Iñaki Williams, que está teniendo su peor temporada en cuanto a registros goleadores en los últimos años, quien ha sacado el billete directo a estas semifinales de la Copa del Rey. El internacional por Ghana aprovechó un centro medido por la derecha para batir a Dimitrievski, que se vio de un momento a otro con el balón dentro de la portería. En plena efusividad por un gol en el descuento y por un pase directo a la siguiente fase, Williams tenía muy claro a quién le quería dedicar su gol. Se fue directo en plena carrera a por su entrenador, Ernesto Valverde. Con el Txingurri se fundió en un emotivo abrazo en la zona técnica, dando visibilidad a la unión que existe todavía entre vestuario y técnico a pesar de los malos resultados desde inicios de este año 2026.

Valverde recibió con ese abrazo el cariño de todo un vestuario que está a muerte con su técnico. "En el mundo del fútbol, siempre es el que se le pide la cabeza. Ernesto para el Athletic Club es muy importante. El vestuario está al 100% con el entrenador y no nos imaginamos a otro técnico. Se merece todo nuestro respeto y si nos pide chocarnos con una pares, así lo veremos. A ver si así se le quita el mal humor", aseguró en zona mixta un Iñaki Williams, que "está a muerte" con su entrenador. "Nos merecíamos una alegría así, tanto los jugadores como la afición y como el cuerpo técnico", aseguró también, aunque matiza que esta temporada está siendo "difícil". "Lo de hoy puede ser un gran punto de inflexión", concluyó.

El delantero del Athletic Club también se llevó el dedo a la boca en honor a su bebé recién nacido. "Es el primero que le puedo dedicar a mi hijo", aseguró en rueda de prensa el atacante.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir