Benzema vuelve a brillar con su clase: debut, hat-trick y un magnífico taconazo
El francés disputó sus primeros minutos con el Al-Hilal firmando un partido sobresaliente

Karim Benzema anota su primer gol con Al Hilal / Yasser Bakhsh

Tras días en los que su nombre no paraba de sonar, Karim Benzema ha respondido haciendo lo que mejor se le da: meter goles. El francés que realizaba su debut con el Al-Hilal ha sido protagonista en el triunfo sobre el Al Okhdood por 0-6 tras materializar un hat-trick, siendo un tanto de ellos de tacón. De nuevo, ahora el 90’ del cuadro árabe vuelve a ensalzar su clase.
Después de que se conociese que Benzema no continuaría con Al-Ittihad, equipo árabe en el que el francés recaló tras abandonar el Real Madrid, debido a que no se sentía valorado con la renovación ofrecida, la incertidumbre en torno al delantero no paraba de crecer. Se especuló incluso con un regreso a Europa; sin embargo, Al-Hilal dio un golpe en la mesa para hacerse con los servicios del delantero, una decisión que por el momento ha sido muy bien tomada.
Había muchas ganas de ver a Benzema con su nueva camiseta, y el francés, que partió de titular, solo necesitó media hora para anotar su primer gol con Al Hilal. Un tanto que evidenciaba que la edad es solo un número, puesto que el nacido en Lyon se estrenaba con un sofisticado taconazo. Cerrando un primer tiempo de gran nivel, Karim volvería a deslumbrar al marcar dos tantos más en menos de cinco minutos; algo que supuso su primer hat-trick. Malcom, jugador que militó en el Barça, también fue protagonista, ya que anotó tras ser asistido por el francés. La goleada la completaron Abdulkarim Darisi y Salem Al Dawsari, que fueron asistidos por el exjugador blaugrana. Sin duda alguna, el debut del francés no pudo ser mejor, que además fue galardonado con el MVP del encuentro.
Mientras que Benzema se encuentra en un estado dulce, el encargado de postularse como antagonista de esta historia es Cristiano Ronaldo. El portugués se encuentra en “huelga”, puesto que no estaba de acuerdo en cómo la Liga Árabe ha gestionado el traspaso del francés y por ello no jugará contra el Al-Ittihad, próximo rival del Al-Nassr.




