Apercibidos en la jornada 23 de LaLiga: los jugadores a los que les queda una amarilla para perderse un partido
Algunos están a una cartulina de ser sancionados

Isidro Díaz de Mera el el Real Madrid-Rayo Vallecano / Denis Doyle

La jornada 23 de LaLiga EA Sports arranca este viernes, por lo que acumulamos una semana repleta de fútbol a diario gracias a las eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey y precisamente la competición doméstica. No paramos con el deporte y seguimos compitiendo, porque está claro que los mánager de LALIGA FANTASY están en un punto álgido de la temporada ahora que ya se han determinado más o menos los roles de los conjuntos de Primera División y sabemos quienes son los equipos y jugadores más destacados.
Si bien, hay algunos futbolistas de los que no podremos deleitarnos porque arrastran problemas físicos, sean molestias o directamente lesiones, aunque no todos se pierden fechas del calendario por este tipo de incidencias físicas ni por decisiones técnicas, sino que hay otros que no estarán porque están sancionados. Precisamente para esta jornada hay hasta ocho jugadores en esta situación, bien por haber sido expulsados recientemente con doble tarjeta amarilla o roja, por acumulación o por motivos disciplinarios. Estos son los que no estarán el fin de semana:
- Lucas Torró (Osasuna): acumulación de tarjetas
- Pep Chavarría (Rayo Vallecano): doble amarilla
- Pathé Ciss (Rayo Vallecano): roja directa
- Vinicius Junior (Real Madrid): acumulación de tarjetas
- Brais Méndez (Real Sociedad): roja directa
- Marcao (Sevilla): sanción disciplinaria
- Cristian Rivero (Valencia): roja directa
- Alfonso Pedraza (Villarreal): acumulación de tarjetas
Apercibidos en la jornada 23 de LaLiga
Las expulsiones acarrean el castigo de perderte el encuentro que se está disputando y alguno posterior. La roja directa suele venir de la mano de entre uno y tres partidos de sanción, según cómo haya sido la acción de juego, pudiendo ser incluso de mayor número si hay agresiones o actos no deportivos. Por su parte, la doble amarilla también conlleva expulsión y suspensión, aunque suele ser de solo un choque, al igual que la acumulación de tarjetas, que es la sanción más común. Esto se da cuando se ven cinco amarillas en diferentes partidos, después de lo cual se suele decir que se cumple ciclo. De tal manera, dejamos los jugadores que ya han visto cuatro, por lo que están apercibidos de sanción en la jornada 23, ya que si ven una cartulina más se perderán la siguiente:
- Jonny Castro (Alavés)
- Denis Suárez (Alavés)
- Pablo Ibáñez (Alavés)
- Abde Rebbach (Alavés)
- Koke Resurrección (Atlético)
- Rodrigo Mendoza (Atlético)
- Frenkie de Jong (FC Barcelona)
- Gerard Martín (FC Barcelona)
- Chimy Ávila (Real Betis)
- Valentín Gómez (Real Betis)
- Borja Iglesias (Celta)
- Ilaix Moriba (Celta)
- Adrià Pedrosa (Elche)
- David Affengruber (Elche)
- Pere Milla (Espanyol)
- Allan Nyom (Getafe)
- Álex Moreno (Girona)
- Bryan Gil (Girona)
- Vladyslav Vanat (Girona)
- Vitor Reis (Girona)
- Jeremy Toljan (Levante)
- Adrián de la Fuente (Levante)
- Kevin Arriaga (Levante)
- Aimar Oroz (Osasuna)
- Enzo Boyomo (Osasuna)
- Unai López (Rayo Vallecano)
- Pathé Ciss (Rayo Vallecano)
- Pep Chavarría (Rayo Vallecano)
- Augusto Batalla (Rayo Vallecano)
- Franco Mastantuono (Real Madrid)
- Santiago Colombatto (Oviedo)
- Brais Méndez (Real Sociedad)
- Duje Caleta-Car (Real Sociedad)
- Jon Martín (Real Sociedad)
- Lucien Agoume (Sevilla)
- Tanguy Nianzou (Sevilla)
- José Manuel Copete (Valencia)

Miguel Muñoz
(Linares, 1992) Periodista, SEO y redactor en la sección de deportes de la Cadena SER. Graduado en Periodismo...




