Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El conflicto Mbppé-PSG vuelve a avivarse

L’Équipe reporta que el cuadro parisino aún debe abonar al delantero 5,9 millones

Mbappé durante una rueda de prensa del PSG / John Berry

Mbappé durante una rueda de prensa del PSG

Pese a que Kylian Mbappé salió hace año y medio del PSG, el conflicto entre ambas partes parece que nunca ha cesado. El último episodio de esta relación es que el francés exige 5,9 millones que el cuadro parisino aún le debe.

Tal y como ha revelado L’Équipe, Mbappé ha enviado a un agente judicial a las instalaciones del PSG para exigir el pago de 5,9 millones que aún deben al jugador; estos corresponden a los 60,9 millones de euros que el club parisino debía pagar a su exjugador tras incumplirse unos acuerdos contractuales. Andrés Onrubia, periodista especializado del fútbol francés en el Diario AS, añadió que el cuadro presidido por Nasser Al-Khelaifi tiene hasta el 19 de febrero para recurrir la sentencia, y si durante los próximos ocho días tampoco cumple la ordenanza de pago, los abogados de Kylian podrían embargar cautelarmente 5 millones en las cuentas del conjunto francés.

Prosiguiendo con lo publicado por L'Équipe, el propio medio ha compartido un comunicado en el que el PSG ha alegado que la entidad siempre trabaja cumpliendo las leyes. "Como siempre hemos dicho, el Paris Saint-Germain ejecutará la sentencia dictada por el tribunal laboral. El club siempre ha actuado de buena fe y con integridad, y seguirá haciéndolo. El París Saint-Germain ha pagado íntegramente todos los salarios y primas adeudados a Kylian Mbappé. Se están manteniendo conversaciones con los representantes del jugador sobre las modalidades de pago de las cantidades pendientes", recoge el medio francés.

En cuanto a lo que respecta a lo deportivo, Mbappé se presenta para el encuentro contra el Valencia como el único atacante titular del cuadro de Arbeloa. Esto se debe a que Vinicius estará ausente contra el cuadro valenciano debido a una sanción por acumulación de tarjetas, y Rodrygo se encuentra ausente por una sobrecarga muscular. Por ello, el francés, acompañado de Brahim y Mastantuono, deberá dar un paso adelante en una lucha por LaLiga que no cesa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir