Se agravan los problemas para Rodrygo: el brasileño, lesionado del músculo isquiotibial de la pierna derecha
El delantero no estará contra el Valencia y se presenta como duda para el enfrentamiento contra la Real Sociedad

Rodrygo Goes durante el último encuentro contra el Rayo Vallecano / Denis Doyle

Continúa la plaga de lesiones para el Real Madrid y las malas noticias para Rodrygo Goes. Tal y como ha compartido el club madrileño, el delantero sufre una tendinosis en el músculo isquiotibial de la pierna derecha; una lesión que apunta a que el brasileño estará de baja durante los próximos diez días y que por ende le privará de vestirse de corto contra el Valencia y con la duda de si estará disponible para el duelo de la Real Sociedad.
Si recientemente se conocía que la UEFA había castigado a Rodrygo con dos encuentros de sanción tras sus quejas al árbitro en el duelo contra el Benfica, ahora el brasileño se encuentra lesionado. Unas molestias en el músculo isquiotibial de la pierna derecha hacen que el extremo no pueda acompañar a la expedición al duelo contra el Valencia. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis en el isquio de su pierna derecha”, informó el Real Madrid en un comunicado.
La noticia de la baja de Rodrygo se presentaba como un secreto a voces, puesto que el brasileño no había participado en las dos últimas jornadas de entrenamiento del Real Madrid. Por ello, el plan que se tendrá con el delantero es que este llegue al partido de Liga contra el Osasuna del 21 de febrero, puesto que, al estar sancionado en Champions, no estará en el encuentro de ida contra el Benfica del día 17; tampoco en la vuelta por el mismo castigo.
Para Arbeloa, que apenas ha podido contar con Rodrygo, ya que después de la Supercopa de España también se lesionó, esta baja supone un notable contratiempo en la zaga ofensiva. El salmantino solo podrá contar con Mbappé, Brahim, Mastantuono y Gonzalo García; por ello salir con los tres puntos de Mestalla no será su única misión, sino también la de que ninguno de sus delanteros salga perjudicado.




