Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Adolfo confiesa que se ha emocionado tras marcar el quinto gol: "Se me han saltado las lágrimas"

El jugador de la selección española de fútbol sala, habla en 'Carrusel' tras proclamarse campeón de Europa

La emoción de Adolfo tras convertirse en campeón de Europa: "Se me han saltado las lágrimas con mi gol"

La emoción de Adolfo tras convertirse en campeón de Europa: "Se me han saltado las lágrimas con mi gol"

00:00:0004:31
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La selección española de fútbol sala volvió a tocar el cielo continental y uno de los grandes protagonistas de la noche fue Adolfo Fernández. El jugador español, autor del quinto gol en la final frente a Portugal, pasó por los micrófonos de Carrusel muy emocionado tras proclamarse campeón de Europa.

"Al marcar el gol se me han saltado las lágrimas", confesó Adolfo, todavía con la adrenalina a flor de piel. Un tanto decisivo que cerró el triunfo de España y que, al volver a escuchar su narración en la radio, le erizó la piel: "Se me ponen los pelos de punta".

Más información

El ala español destacó el enorme trabajo colectivo de una selección que ha firmado un campeonato para el recuerdo. "Lo que ha hecho esta selección es para quitarse el sombrero. Ha sido un campeonato espectacular", señaló, recordando lo difícil que es conquistar un Europeo y el largo tiempo que llevaba España sin lograrlo. "Ahora toca celebrarlo, porque esto es muy complicado y llevábamos muchos años sin ganar".

Adolfo también subrayó el carácter competitivo del equipo y las ganas de revancha con las que saltaron a la pista. "Había ganas de revancha y lo hemos demostrado durante todo el partido. Hemos salido a ganar y el equipo ha dado la cara en todo momento", afirmó con orgullo.

El jugador también tuvo unas palabras especiales para el MVP de la final y del torneo, Antonio Pérez, al que no dudó en elogiar tanto dentro como fuera de la pista: "Lo de Antonio es un espectáculo, como jugador y como persona, es un honor tenerlo como compañero. Va a marcar historia en el fútbol sala".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir