Frank Ilett está a un partido de cortarse el pelo: el aficionado del Manchester United que está sufriendo el mal momento de su equipo
Cuatro victorias consecutivas desde que ha llegado Carrick al banquillo de los 'Red Devils'

La apuesta de un aficionado del Manchester United / @theunitedstrand

Michael Carrick le ha cambiado la cara al Manchester United. Se hizo cargo del equipo tras quedar eliminado de la FA Cup contra el Brighton. Debutó en el día más importante en la ciudad de Manchester: contra el Manchester City. Le bastó ese partido para meterse en el bolsillo a toda la afición. Asombró a todo el fútbol inglés y el Manchester United ganó a los de Guardiola por dos goles a cero.
La leyenda del Manchester United se ha propuesto cambiar radicalmente el rumbo del club, que llevaba un tiempo perdido. Desde que llegó Carrick, el conjunto mancuniano no ha perdido. Manchester City (2-0), Arsenal (2-3), Fulham (3-2) y Tottenham (2-0) han sido los rivales. Esto hace más épico todavía el registro que está consiguiendo el técnico inglés, pues dos de los cuatro rivales son el primer y el segundo clasificado de la Premier League.
Más información
La realidad es que la crisis del equipo con más campeonatos ligueros en Inglaterra, empatado a veinte con el Liverpool, comenzó con la salida de Ferguson en mayo de 2013. 26 temporadas completas estuvo al mando del Manchester United y, desde ese momento, ningún entrenador ha soportado la presión ni siquiera tres años.
490 días sin cortarse el pelo
La noticia debería ser que un histórico del fútbol europeo como el Manchester United vuelve a presentar candidatura para entrar en la Liga de Campeones. Sin embargo, lo que está inundando las redes sociales es la curiosa historia de un aficionado Red Devil. Frank Ilett apostó por la mejoría de su equipo y lleva más de un año sin cortarse el pelo.
Más información
- Cucurella es un competidor nato: defiende hasta con la cabeza, Adama Traoré le propina un empujón y se arma la tangana
- Cucurella y Adama Traoré firman la paz entre bromas tras la tensión del Chelsea-West Ham: "Dudaría si saludarle en la calle..."
- Guardiola, crítico con su figura: "¿No puedo expresar mi opinión porque soy un entrenador de fútbol? No estoy de acuerdo"
'TheUnitedStrand', es el nombre por el que se le conoce en las redes sociales. El aficionado acostumbra a subir una actualización diaria con el estado de su pelo. Todo empezó el 6 de octubre de 2024. El Manchester United empató contra el Aston Villa y se sumía en una crisis que acabaría con cuatro entrenadores en menos de un año y medio. En ese momento, Frank Ilett apostó con sus seguidores que no volvería a cortarse el pelo hasta que el Manchester United sumase cinco victorias consecutivas.
Erik ten Hag, Ruud van Nistelrooy, Rúben Amorim y Darren Fletcher. Ninguno de los cuatro ha sido capaz de superar el reto que se propuso Frank Ilett y, en este momento, Michael Carrick está a un partido de conseguir la quinta victoria consecutiva. De esta forma, hay una expectación enorme para el partido del próximo martes 10 de febrero. Los de Carrick visitarán Londres para medirse al West Ham, un rival propicio para conseguir esa quinta victoria.




