Agreden al árbitro que pidió matrimonio a su novio en un partido en la liga alemana
Semanas después de ser noticia tras la pedida de mano a su pareja, Pascal Kaiser es agredido por tres hombres

Imagen de Pascal Kaiser, agredido tras pedir matrimonio a su novio en un partido de Bundesliga

Pascal Kaiser, árbitro alemán que pidió matrimonio a su novio durante el partido de Bundesliga entre el FC Köln y el Wolfsburgo, ha sido agredido por tres hombres que entraron en el jardín de su domicilio, según informa el diario francés L'Équipe. El colegiado amateur confiesa que esto se debe a la pedida de mano a su pareja Moritz que hizo hace unas semanas delante de 50.000 personas.
Tras hincar rodilla ante Moritz en el RheinEnergieStadion, el árbitro ha recibido numerosos mensajes de odio, donde algunos de ellos revelaban la dirección de su casa. Por ello, Pascal Kaiser avisó a la policía. Pese a que le indicaron que no existía riesgo inmediato, la noche del sábado al domingo, 20 minutos después de haberse puesto en contacto con las autoridades, fue agredido por tres hombres que saltaron a su jardín.
Cuando el árbitro amateur salió a fumar fuera de su casa, tres hombres le agredieron, según cuenta L'Équipe, medio al que Pascal Kaiser mandó una imagen en la que se ve un golpe en su ojo derecho.
La policía intervino tras el ataque y Pascal Kaiser se encuentra ahora en un lugar seguro bajo protección policial.
Esta no es la única noticia que ha trascendido de la petición de matrimonio de Pascal Kaiser. A la que, por cierto, Moritz dijo que sí. Según desvela el diario Bild, el árbitro Kaiser estaba siendo buscado por la Fiscalía debido a que hace dos veranos, cuando trabajaba de gerente en el Beerpongbar Köln, robó la recaudación del día. Según también informa el periódico Tagesspiegel, el protagonista de la pedida de matrimonio presuntamente se llevó todo lo que había en la caja registradora, organizó una fiesta de cumpleaños privada a expensas de la empresa y malversó fondos. Las supuestas deudas ascienden a entre 5.000 y 6.000 euros.
La Fiscalía de Colonia avisó de que en cuanto tengan la dirección de Pascal Kaiser se llevará a cabo el proceso. "Actualmente se le busca. Sin embargo, no existe orden de arresto en su contra. Sería desproporcionado dadas las acusaciones", señala. Por su parte, el abogado del árbitro aficionado rechaza todo en el Bild: "Las acusaciones contra nuestro cliente en este contexto son infundadas. Nuestro cliente reside en su domicilio oficial en Alemania. Resulta inexplicable que la fiscalía de Colonia supuestamente no pudiera contactarlo".




