A vivir que son dos díasCómicos
Gente

"Ataca antes de que la ataquen": María Estévez desmonta el mito de la simpatía de Julia Roberts

La periodista recuerda una rueda de prensa de lo más tensa con la actriz estadounidense

"Ataca antes de que la ataquen": María Estévez desmonta el mito de la simpatía de Julia Roberts

Madrid

Dicen que la sonrisa de Julia Roberts vale 30 millones de dólares. No, no es que tengan que pagarle esa cantidad ingente de dinero cada vez que muestre su dentadura, sino que la tiene asegurada a todo riesgo por lo que pudiera pasar. De esta manera, y en caso de que tuviera cualquier accidente o enfermedad que dañara sus dientes, lo que le impediría trabajar o explotar su imagen de marca, recibiría esa lluvia de millones.

Más información

Esto nos da a entender que es una actriz pizpireta y que se levanta cada mañana con la sonrisa puesta, pero no es oro todo lo que reluce. Así nos lo ha confesado la periodista María Estevez en la tertulia de cómicos del A Vivir dos días, donde ha reconocido que es la menos simpática de todos los actores y actrices que ha conocido a lo largo de su trayectoria. Algo sobre lo que también habla en su libro, Esto es Hollywood, donde comparte todo tipo de anécdotas sobre su vida rodeada de las mayores estrellas del celuloide. Desde George Clooney hasta Tarantino o Tom Cruise.

Julia Roberts es la menos simpática

Todo ello a raíz de una pregunta de Llum Barrera, quien ha querido saber más acerca de las limitaciones de poder escribir un libro así. Porque, a pesar de que sepa muchas anécdotas, no todas ellas pueden tener cabida en un proyecto de este calibre. Principalmente porque el hecho de hablar mal de un actor o una actriz puede provocar que este le haga la cruz y la bloquee de cara a futuras entrevistas: "Oye, en tu libro no puedes hablar mal de nadie porque se te cortaría el rollo allí, ¿no?". Y María Estévez reconoce que no habla mal sobre ninguna estrella, pero que sí que confiesa que Julia Roberts puede ser la menos simpática de todas ellas.

En declaraciones a la Cadena SER, la periodista asegura que Julia Roberts es de las de atacar antes de que la ataquen: "Resulta que un periodista japonés tardó como 20 minutos en poder hacerle una pregunta, porque a los japoneses a veces les da mucha timidez. Recuerdo que la entrevista estaba a punto de llegar a su fin cuando este le preguntó cómo se vive con un cheque de 20 millones". Una pregunta que no le gustó ni un pelo a la actriz, quien aprovechó para mostrarle su malestar de inmediato: "Entonces, ella se volvió, se rebeló y le dijo... '¿Yo te pregunto a ti cuánto ganas?'".

"Eso no suele pasar"

Pero la cosa no quedó ahí. Encendida ya por la pregunta del periodista japonés, la actriz se dirigió a un periodista francés que no dejaba de fijarse en su collar. Un collar que llamó la atención de todos los allí presentes porque era enorme y le cubría medio pecho, tal y como recuerda la periodista. Entonces, Julia Roberts, ya visiblemente molesta, denunció que le estaba mirando los pechos.

La Tertulia de Cómicos | Celtas Cortos y seguir a famosos en el supermercado

Y nada más lejos de la realidad, pues el periodista le explicaba que se estaba fijando en el collar, como el resto de personas presentes en la sala: "Me estaba fijando en el collar. Yo soy gay, pero vamos, si quieres te digo que te estoy mirando los pechos". Por todo ello, María Estévez opina que Julia Roberts es de las que ataca antes de que la ataquen: "Y eso no suele pasar en la industria".

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...