El secreto que escondía la impresionante actuación de Bad Bunny en la Super Bowl y que nadie vio en pantalla
Se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes horas después

Captura de un instante de la actuación de Bad Bunny en la Super Bowl

Madrid
Este lunes no se habla de otra persona que no sea Bad Bunny después de haber hecho historia con su inigualable espectáculo en el descanso de la Super Bowl 2026, celebrado en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, en la madrugada de este domingo. Una actuación con la que no solo reivindicó el alma latina de América, también envió mensajes a través de su vestimenta.
Más información
Benito apostó esta vez por la comodidad y se decantó por un outfit completo de Zara. Formado por camisa, corbata, pantalones chinos, camiseta deportiva de linebacker y zapatillas Adidas (que recordaban a las equipaciones de fútbol americano), este conjunto llevaba intrínsecos varios mensajes que sus fans no tardaron en pillar al vuelo. 13 minutos de espectáculo que dieron para mucho, incluso para escenificar una boda latina. Tuvo lugar antes de que apareciera en escena Lady Gaga... ¡Y fue real!
Que el espectáculo del descanso fuese íntegramente en español y que su look estuviese firmado por Inditex no fue una casualidad. Fue una idea premeditada que materializaron sus estilistas habituales, Storm Pablo y Marvin Douglas, como aseguran varios medios internacionales. Nunca antes Zara había tenido tanta visibilidad como ahora: al colarse en uno de los eventos internacionales con más relevancia mediática con uno de los artistas del momento. Un gesto del puertorriqueño que refuerza la marca y reafirma su accesibilidad.

El secreto que no se vio en la actuación de Bad Bunny
Sin embargo, a pesar de todo lo visual y las grandes sorpresas que ha dejado el show del puertorriqueño en uno de los eventos deportivos más seguidos cada año, hubo un detalle que pasó desapercibido y que se ha vuelto de lo más comentado en redes sociales horas después de la emisión en pantalla.
Y es que, como buen espectáculo, lo interesante es lo que no se ve, lo que está por detrás. Ha sido durante la mañana de este lunes cuando varios vídeos de los asistentes al partido de la NFL que han estado en el estadio han difundido en redes el instante en el que cientos de personas entraban vestidas de arbustos y plantas para hacer de decorado y que fuese más fácil para montar y desmontar el escenario.
A raíz de ello, han sido muchos los memes que han surgido con estos vídeos y el trabajo que han tenido todas esas personas que han estado quietas durante los 15 minutos de actuación para ambientar el campo. El tema ha sido uno de los más comentados de la actuación que, sin duda, pasará a la historia de la música.




