Isabel Coixet defiende no cerrar el corazón pese a las heridas: "Una vida sin querer a nada ni a nadie es tremendamente aburrida"
La directora y guionista de cine ha sido una de las últimas invitadas de 'Ni tan bien'

Isabel Coixet defiende no cerrar el corazón pese a las heridas: "Una vida sin querer a nada ni a nadie es tremendamente aburrida"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hay personas que, cuando sufren una ruptura dolorosa o tienen una mala experiencia en el amor, deciden hacer todo lo posible por no volver a enamorarse ni mantener ningún tipo de relación afectiva con alguien. No es un pensamiento que hayan defendido en la última entrega Carolina Iglesias y la directora Isabel Coixet. El debate sobre si merece la pena amar después de que te hayan roto el corazón —o cuando no has tenido buenas experiencias sentimentales— surgió a raíz de una afirmación de la presentadora del programa.
Más información
"Me gusta mucho la frase 'ama aunque tengas miedo de que nadie te ame a ti'", afirmaba Iglesias. Un pensamiento del que también se mostró fiel defensora Coixet: "Una vida sin que quieras a nada ni a nadie es tremendamente aburrida. Querer a alguien, a algo, hace la vida mucho más interesante", añadió.
"Yo soy de tirarme a la piscina"
La directora expuso sus motivos por los que merece la pena creer y luchar por el amor, pese a que mucha gente piensa que ya no está preparada y que "ha decidido cerrar la persiana".
"El salseo de la vida también es ese: que nos van a romper el corazón… y a lo mejor el bolsillo también", expresó. Coixet también quiso dejar constancia de cómo vive ella el amor. "Yo soy de tirarme a la piscina; a veces la piscina tiene medio dedo de agua y te das un mamporro, pero yo me he tirado mucho a la piscina en la vida, en mis películas y seguramente también en lo que escribo".
"Si no fuéramos así, ¿cómo escribiría la gente canciones de amor? ¿Cómo escribiría películas?", sentenció la invitada de Ni tan bien.




