Trump califica como "absolutamente terrible" el show de Bad Bunny en la Super Bowl: "Es repugnante"
"Nadie entiende ni una palabra de lo que dice este tipo", publica el presidente de Estados Unidos
Bad Bunny, durante el descanso de la Super Bowl LX / Kathryn Riley
Bad Bunny ha completado en el descanso de la Super Bowl LX uno de los mejores descansos que se recuerdan. 13 minutos plagados de recuerdos a sus raíces, Puerto Rico, delante de un Levi's Stadium que ha vibrado con el artista de Bayamón.
No es de la misma opinión Donald Trump, presidente de Estados Unidos, que renunció a ir al estadio de Santa Clara para vivir el partido en directo y prefirió hacerlo desde casa. Como era de esperar, ha reaccionado a través de las redes sociales para cargar duramente contra Bad Bunny y el homenaje al mundo latino que ha realizado durante el descanso.
Más información
Trump califica como "absolutamente terrible" lo realizado por el artista puertorriqueño en el descanso de la Super Bowl LX. Lo considera como "uno de los peores de la historia" y carga directamente contra Bad Bunny: "Nadie entiende ni una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo ven desde todo Estados Unidos y el mundo". Para él, el show-time es una "bofetada" a Estados Unidos.
El mensaje al completo de Trump
El espectáculo del descanso de la Super Bowl es absolutamente terrible, ¡uno de los peores de la historia! No tiene sentido, es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad ni excelencia.
Nadie entiende ni una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo ven desde todo Estados Unidos y el mundo. Este "espectáculo" es una bofetada a nuestro país, que establece nuevos estándares y récords cada día, ¡incluyendo el mejor mercado de valores y los mejores planes de jubilación de la historia!
No hay nada inspirador en este desastre de espectáculo de medio tiempo; recibirá excelentes críticas de los medios de comunicación falsos, porque no tienen ni idea de lo que está sucediendo en el mundo real. Y, por cierto, la NFL debería reemplazar de inmediato su ridícula nueva regla de inicio. ¡HAGAMOS A ESTADOS UNIDOS GRANDE DE NUEVO!