SER Deportivos
Fútbol

Carvajal cree que está apto para jugar, Arbeloa no quiere que recaiga y el Real Madrid no le ofrecerá la renovación

Pacojó Delgado y Javier Herráez analizan el 'caso Carvajal' en SER Deportivos

Carvajal cree que está apto para jugar, Arbeloa no quiere que recaiga y el Real Madrid no le ofrecerá la renovación

Fue palpable en el partido contra el Valencia, pero viene de más atrás: Dani Carvajal no está feliz con la situación que vive actualmente en el Real Madrid con Arbeloa. Nada feliz. Así lo confirma Pacojó Delgado en SER Deportivos. El jugador no tiene minutos con Arbeloa. Desde su vuelta a las convocatorias en este 2026 (estuvo KO por una lesión de rodilla), el capitán blanco no ha jugado ni un partido de Liga; tan solo saltó al césped en una goleada al Mónaco, cuando el partido ya estaba afeitado, y el entrenador le sacó en Copa del Rey para intentar evitar el descalabro de los merengues contra el Albacete... y acabó saliendo en la foto.

Según desvela Pacojó Delgado, el lateral Madrid llegó a ilusionarse con un posible regreso al once titular este pasado fin de semana al enterarse de la información que desveló Javier Herráez en la SER, en la que confirmaba que Valverde y Camavinga iban a dejar de ser el comodín en los laterales. La realidad es que Dani Carvajal ni calentó y el técnico apostó por el canterano David Jiménez, y posteriormente fue sustituido en la segunda parte por Trent Alexander-Arnold, que también volvía de lesión.

"No diremos que Carvajal está desilusionado, pero sí está extrañado porque todos los médicos que le revisan le ven recuperado. Él trabaja fuerte en los entrenamientos. Y Arbeloa yo creo que ni le ha puesto a calentar en ninguno de los partidos últimamente", asegura Pacojó.

Carvajal se ve apto para jugar... pero Arbeloa no le ve. El tema físico es capital para el técnico, tal y como aseguró en el pospartido contra el Valencia. No quiere que recaiga. El capitán del Real Madrid, habitual en las convocatorias de la selección española, no quiere perderse el Mundial de este verano, pero, si no juega, lo va a tener imposible. Todo se va uniendo, y el canterano acaba contrato este 2026. "El Madrid no le va a hacer oferta de renovación, salvo que cambien las tornas, algo que me encantaría porque Dani es parte del escudo", señala Javier Herraéz en SER Deportivos.

Para ambos periodistas, el jugador del Real Madrid se merece algo más que calentar banquillo. Es el capitán, está en año de Mundial, es importante para la Selección, y termina contrato. "Alguna explicación merecería. Bien para tranquilizarle o bien para saber a qué atenerse. Y a día de hoy, con Carvajal, cero conversaciones, cero explicaciones y él tiene 100 preocupaciones", continúa Pacojó. Ejemplo de que está preocupado es la imagen que se vio tras el partido en Mestalla, donde mantuvo una conversación con Pintus —peso pesado del vestuario de Arbeloa— donde le dijo que merece jugar algo.