Cena de conjura del Real Madrid en un restaurante de la capital: con todo el primer equipo, pero sin Arbeloa
El último en salir fue Asencio, a las 2:50h; los blancos entrenan este miércoles desde las 11

Cena de conjura del Real Madrid en un restaurante de la capital: con todo el primer equipo, pero sin Arbeloa
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Todos y cada uno de los miembros del primer equipo del Real Madrid han compartido una cena esta noche en el restaurante 'Sixtyone' de la conocida calle madrileña de José Abascal. Sólo jugadores, eso sí, en una cena que se ha hecho pública a través de una historia publicada por Vinícius Jr. en su cuenta de Instagram. En la fotografía, los 23 futbolistas posan sonrientes en un reservado tras haber compartido esta cena. Una suerte de conjura en un momento marcado por las dudas y antes del tramo clave de la temporada.
Héctor González ha estado presente en la puerta del restaurante con el micrófono de la Cadena SER y ha podido captar la salida de los primeros jugadores. Rüdiger, Mendy y Güler han sido los primeros en dejar el local, mientras que en el momento de su conexión, sobre las 23:30h, eran Federico Valverde y Franco Mastantuono los que dejaban el exclusivo restaurante de la calle José Abascal, en pleno centro de Madrid.
Como decimos, todo la plantilla ha estado presente, desde los porteros, Courtois y Lunin, hasta los últimos en incorporarse el primer equipo, como Gonzalo, y también los lesionados, como Rüdiger o Militao. Sin embargo ni Álvaro Arbeloa ni ninguno de los miembros del cuerpo técnico han estado presentes en dicha cena.
Los jugadores blancos han apostado por reunirse, y quién sabe si en dejarse ver, dada la historia de Vinícius (y de los compañeros que le han seguido), en un tramo de la temporada marcado por las dudas en el juego que el equipo ya arrastra desde la estancia de Xabi Alonso en el banquillo. En Valencia, el equipo cosechó una nueva victoria en LaLiga que les permite mantenerse a un sólo punto del Barça en la pugna por el liderato, pero Carreras tuvo que desatascar el encuentro con un gol individual, después de no conseguir abrir la lata hasta el 65'.
Aunque sí ha sido el primero, Vinícius Jr. no ha sido el único jugador blanco que ha publicado la famosa imagen. Dani Ceballos ha publicado la fotografía junto al mensaje 'Juntos', con los emoticonos de una piña y unas herramientas de trabajo. También Carvajal, con el lema 'Team!!!' y Militao o Rodrygo, acompañándola con unos corazones blancos.
Ha llamado la atención que, para las 01:27h de la madrugada, algunos jugadores del Real Madrid aún no habían salido del restaurante. Vinícius, Rodrygo y Huijsen han abandonado el local justo a esa hora. Mbappé y Courtois lo han hecho sobre las 01:45h. El último en salir fue Asencio, a las 2:50h. El Real Madrid se entrena este miércoles en Valdebebas desde las 11 de la mañana.





