Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Manuel Jabois, sobre el esquiador que ha confesado su infidelidad en los JJOO: "No tendríamos que estar hablando de esto"

El periodista y escritor reflexiona sobre el esquiador noruego que ha ganado la medalla de bronce en biatlón masculino que ha confesado que hace tres meses le fue infiel a su novia

Madrid

Llevaban seis meses de relación y la engañó a los tres. El perdón empieza a negociarse a partir del oro. Es muy complicado que en la rampa de lanzamiento empiecen ya las trampitas. Luego está el asunto del entrenador, porque le ha dicho que en el último mes ya estaba para esto, que es verdad.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Contra | Manuel Jabois, sobre el esquiador que ha confesado su infidelidad en los JJOO: "No tendríamos que estar hablando de esto"

00:00:0003:34
Descargar

Este dolor existe, es intensísimo y ocupa absolutamente todo. Pero claro, el entrenador está pendiente del proceso de entrenamiento y el chico está devastado como tiene que estarlo. Todos cometemos errores, errores muy graves, errores a veces imperdonables, otras veces inconfesables.

Pero el caso es que a mí, al ver estas imágenes, me ha dado mucha pena el chico, me ha parecido muy vulnerable. Pero es cierto que también me ha dado un poco de grima. Creo que no teníamos que estar hablando de esto.

Yo creo que fuera de su casa no teníamos que estar hablando de esto. Es un asunto que se aborda adentro, porque estamos pensando en él y en el dolor que está padeciendo, y además en la atención global que ha merecido porque ha ganado una medalla en los Juegos Olímpicos.

Cómo estará ella ahora sometida a su decisión, al consenso de todo el mundo. Esto es como pedir la mano en un estadio lleno: no tienes derecho a hacerlo salvo que lo hayas hablado con la otra persona antes, y no tienes derecho tampoco delante de todo el mundo, entre lágrimas, dando pena. Porque es verdad que da pena a pedir una reconciliación a una persona que está en su casa, viendo la televisión y no se tiene que encontrar con estos espectáculos.

Estas cosas unilateralmente y delante de todo el mundo no se resuelven nunca. Cualquiera coge un micrófono y monta aquí una carnicería.

Manuel Jabois

Manuel Jabois

Es de Sanxenxo (Pontevedra) y aprendió el oficio de escribir en el periodismo local gracias a Diario...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir