Hype

La confusión de dos seguidoras de Bad Bunny al comprar entradas para su concierto: "Ya decía yo que me parecía barato"

Dos amigas muestran en un vídeo su reacción al darse cuenta del error de una de ellas

Imagen de la actuación de Bad Bunny en la Super Bowl el 8 de febrero de 2026 / Icon Sportswire

Madrid

El cantante puertorriqueño Bad Bunny revolucionó a sus seguidores españoles el año pasado cuando puso a la venta entradas para su DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour en Barcelona y Madrid, que se agotaron en minutos en las más de diez fechas que reúne en España.

Más información

Además, el pasado lunes –después de su viral actuación en la Super Bowl– volvió a dar una oportunidad a aquellos que se quedaron sin entrada, poniendo a la venta más asientos en las fechas ya existentes en ambas ciudades.

Sin embargo, una usuaria de Tik Tok cometió un grave error al comprar los asientos para uno de los conciertos del artista: confundió el nombre de Bad Bunny con Bunbury, el cantante español de rock.

En el vídeo publicado por dos amigas en dicha red social enseñan que tienen dos entradas para ir a ver al rockero al Movistar Arena de Madrid el 4 de diciembre debido a esta confusión. "Si alguien quiere comprarnos dos entradas para ver a Bunbury estaremos agradecidas", escriben en el pie del vídeo.

"¿Qué hacemos con las entradas ahora?"

Una de las dos chicas –la que compró las entradas por error– aparece en el vídeo tirada por el suelo a mitad de camino entre la risa y el llanto por el surrealismo de la situación y enseñan varias veces el teléfono con las entradas compradas. "Voy a vomitar, voy a vomitar", dice la compradora.

Incluso, en un momento del vídeo, se ve una notificación del cobro de ambas entradas: 165€. "¿Qué hacemos con las entradas ahora?", dice la otra amiga. "Había leído Bad Bunny y pensaba que los rizos eran de él. ¡Me he gastado 165 pavos!", se lamenta la compradora enseñando la imagen de la entrada de Bunbury, en la que aparece su silueta.

"Ya decía yo que qué barato estaba", continúa a medio llorar. Después, aparecen ambas amigas escuchando canciones del rockero lamentándose por no poder ver al puertorriqueño.

"Y recuerden amigos, miren bien los nombres y las fechas antes de comprar la entrada. Igualmente te lo agradezco porque sé que querías comprarlas para Bad Bunny", dice al final del vídeo una de ellas abrazando a la otra.