Cuenta atrás para el Rayo - Atlético de Madrid: este jueves se decide el estadio del partido
José David Palacio ha explicado en 'SER Deportivos' en qué condiciones se encuentra el estadio de Vallecas y cuáles son las opciones de que se juegue allí

Cuenta atrás para el Rayo - Atlético de Madrid: hoy se decide el estadio del partido
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tras la suspensión del Rayo–Oviedo, Vallecas se ha convertido en el epicentro de todas las miradas en LaLiga. El césped, protagonista involuntario del fin de semana, plantea dos grandes incógnitas: si el partido del domingo ante el Atlético de Madrid podrá disputarse en el estadio franjirrojo y, sobre todo, en qué condiciones se encuentra ahora mismo el terreno de juego.
Más información
En SER Deportivos, José David Palacio ha puesto voz a la incertidumbre con una noticia cargada de matices y declaraciones. "Esta misma tarde finalmente se va a tomar la decisión, la resolución de en qué campo se va a jugar el Rayo - Atlético de Madrid del domingo a las cuatro y cuarto. O sea, esta tarde. No me terminan de decir si es Vallecas o si es Butarque, pero algo ha cambiado porque la liga ayer iba a esperar hasta el último momento, es decir, viernes por la tarde e incluso probablemente sábado".
Ha ampliado, diciendo: "Esto quiere decir, como contábamos ayer en SER Deportivos, que ha avanzado bastante bien el mantenimiento del césped de Vallecas. Ayer el Rayo era muy optimista con que se jugara en Vallecas por la tregua que ha dado, sobre todo en el día de hoy, la climatología. No ha llovido, están convencidos de que se juega en Vallecas por parte del club, pero veremos qué es lo que decide la liga".
"Es una noticia de última hora, va a ser esta tarde y, finalmente, no mañana o pasado, como tenía previsto LaLiga, cuando se decida el campo en el que se va a jugar el Rayo - Atlético de Madrid. Pues nos quedamos con la noticia. Esta tarde la decisión de dónde se va a disputar ese partido entre el Rayo y el Atlético de Madrid", ha concluido Palacio en SER Deportivos.




