Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Rayo Vallecano-Real Oviedo suspendido por el estado del césped ya tiene fecha: se jugará el miércoles 4 de marzo a las 19 horas

El encuentro aplazado este pasado fin de semana en Vallecas ya tiene horario oficial

Rayo Vallecano de Madrid v CA Osasuna - LaLiga EA Sports / Florencia Tan Jun

Rayo Vallecano de Madrid v CA Osasuna - LaLiga EA Sports

El Rayo Vallecano-Real Oviedo aplazado el pasado sábado por el estado del césped del estadio de Vallecas ya tiene nueva fecha. La Liga ha anunciado en una nota informativa que el partido correspondiente a la jornada 23 de la competición se jugará el próximo miércoles 4 de marzo a partir de las 19.00 horas. Se resuelve así una de las principales incógnitas que ocupaban al fútbol español después de la imagen mostrada por la patronal al suspender el encuentro con apenas unas horas de antelación. Aficionados del Real Oviedo, cuyas entradas y alojamientos estaban ya comprados, se quedaron sin asistir al partido por esta decisión.

La suspensión del partido fue motivo de crítica por parte del Real Oviedo y de su afición. Desde la Junta Directiva, el presidente del club carbayón habló en Carrusel Deportivo después de conocerse la decisión de LaLiga y pedía responsabilidades, así como la obtención de los tres puntos del partido. No es un conflicto que se vaya a resolver de manera temprana después de la queja formal que el conjunto asturiano presentó a instancias oficiales. Desde el Real Oviedo creen que LaLiga no tiene potestad para suspender partidos de Primera División, tal y como presentaron en su recurso, tal y como pudo conocer la Cadena SER. Para ello se agarraron a lo ocurrido este verano, cuando La Liga rechazó la solicitud del Real Madrid para aplazar el partido de la primera jornada contra Osasuna. El club blanco argumentaba que el estado físico de los jugadores no era el óptimo después de participar en el Mundial de Clubes. La respuesta del jefe de Competiciones fue la de denegar la solicitud debido a que "no se trata de una de nuestras capacidades".

Rayo Vallecano y Real Oviedo ya tienen la fecha en la que jugarán su partido. Lo que todavía no está claro es el escenario que acogerá este partido después de todos los problemas que está teniendo el estadio del barrio de Vallecas. El césped no ha agarrado bien después de la intensa lluvia que ha azotado la capital de España y, por ello, el Rayo-Atlético de esta próxima jornada sigue estando en el aire. El estadio de Butarque aparece como la alternativa para los de la franja, tal y como ha informado Óscar Egido en la Cadena SER. La Liga apurará lo máximo posible esta semana hasta decidir definitivamente si el partido del Rayo se jugará en su estadio habitual.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir