Vinicius y las metas de su padre para superarse desde niño: "Tenía que marcar 20 goles para poder comprarme un reloj"
El futbolista del Real Madrid ha ahondado en su "pasión" oculta por relojes y en cómo ha ido perfeccionando su estilo desde su llegada al vestuario blanco

Vinicius Júnior, antes de un partido con el Real Madrid en el Bernabéu / NurPhoto

Papel protagonista para Vinicius Júnior en una charla con la Revista GQ donde ha dejado unas pinceladas acerca de su estilo fuera del terreno de juego, con unas dosis que dejan entrever la clase de jugador que defiende el escudo del Real Madrid. Detrás del flow, los brillos y una pasión por los relojes poco conocida, el brasileño ha puesto en contexto los sacrificios que ha asumido para alcanzar sus metas desde niño y hasta la actualidad. Su padre, como ha reconocido en su episodio de 10 Esenciales, ha sido su principal guía.
Más información
Sorprendió en estos minutos Vinicius al hablar de la dinámica por objetivos que acataron desde la infancia del futbolista y con los relojes como objetos de deseo. En primer lugar, eso sí, el '7' del Real Madrid reconoció no ser un "experto" en la materia, sino que ha "aprendido dentro del vestuario". "Siempre he visto a otros jugadores con relojes bonitos. Ahora tengo más o menos unos 15 o 20 porque ya me voy haciendo mayor. Voy cambiando, antes los usaba de una manera y ahora con menos brillo", amplía, reconociendo que esta llegada a la élite ha revivido una pasión muy controlada por su padre desde pequeño.
"Mi padre, al principio, me ponía metas. Tenía que marcar 20 goles o dar 10 asistencias para poder comprarme un reloj", se sincera Vinicius, haciendo memoria de cara a unos tiempos que nada tienen que ver con su situación actual. "Hoy tengo un poco más de control, pero siempre que voy a comprar alguno le pregunto a él para que me dé permiso, porque estas cosas valen mucho", añade.
Y es que tanto el ejemplo paterno como el de las personas mayores de su entorno, comenta incluso el jugador madridista, son los que más han influido en su figura actual. "Siempre he escuchado a los más mayores, a los más experimentados y eso me hace mejor. Escuchar a los mayores me hace disfrutar mucho de las cosas que vivo hoy. Sobre todo a mi papá, que siempre me ha enseñado a tener humildad, carácter y personalidad desde niño", resalta en estos minutos.




