Pau Navarro y la disconformidad sobre el juego del Getafe: "Parece que les premian el tirarse, chillar, hacer faltas…"
El defensa del Villarreal mostró su frustración al finalizar el encuentro contra el cuadro madrileño

Pau Navarro durante el duelo contra el Getafe / Denis Doyle

El Villarreal se mostró irreconocible en su visita al Coliseum. Los de Marcelino cayeron derrotados por 2-1 contra un Getafe que volvió a ganar en su estadio dos meses después. Al finalizar el duelo, tanto Pau Navarro como Martín Satriano analizaron lo ocurrido en el verde, y el defensa valenciano se mostró notablemente cabreado.
En un encuentro con pocas ocasiones de peligro y en el que el juego fluido fue escaso, sumado a un gran número de faltas por parte de los dos conjuntos, el Villarreal desperdició una oportunidad de oro para alzarse con la tercera posición de LaLiga. Finalizado el partido, Pau Navarro atendió a los micrófonos de DAZN para analizar lo ocurrido; el valenciano se mostró muy crítico. "Sabemos todo el mundo cómo juegan y creo que mientras los árbitros sigan permitiéndoles ese tipo de juego, parece que les premian el tirarse, el chillar, el hacer faltas y luego todos los pitan en su favor. Hemos entrado también en su juego; hemos cometido muchos fallos arriba y, obviamente, atrás, como yo en el gol. Creo que debemos centrarnos en mejorar eso y dejarnos de los árbitros y del rival", analizó el de submarino.
En forma de réplica, Martín Satriano, protagonista en el triunfo del Getafe al anotar el segundo para los suyos, defendió el juego de su equipo alegando que "esto es fútbol". Además, el uruguayo se estrenó de cara a puerta con su nuevo equipo. "Hay que jugar. No sé si es la primera vez que le pasa, pero esto es fútbol y es así", respondió el delantero.
De manera más objetiva, Marcelino, técnico del Villarreal, alegó que la victoria del Getafe era justa y, seguidamente, al ser cuestionado por las declaraciones de Navarro, el asturiano se mostró en total desacuerdo. "Las palabras de Pau Navarro no coinciden con las mías. Las circunstancias son las que son y tienes que sobreponerte a ellas. Si el rival se tira y el árbitro pita, no está en nuestra mano", sentenció el del entrenador.




