La anécdota más surrealista de Iván Ferreiro con una fan: "No eres tú, eres demasiado bajito"
Parece que, a pesar de que Ferreiro es un gigante del escenario, a veces su altura confunde

La graciosa historia de Iván Ferreiro con una fan que no le reconoció
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Todo el mundo es fan de alguien, siempre existe una persona a la que adoramos por encima de cualquier otra, y es tan alta la estima que le tenemos, que resulta normal caer en idealizarla. Sin saber literalmente nada, imaginamos su personalidad, sus gustos, sus costumbres, e incluso en ocasiones algunas de sus características físicas.
Más información
Obviamente, en la mayoría de ocasiones, esas características fabricadas en la imaginación de cada uno, no terminan de coincidir con la realidad. Una confusión de este tipo derivó en una de las anécdotas más graciosas que ha tenido el cantante gallego Iván Ferreiro, invitado de esta nueva entrega de A las bravas, con una fanática de su música.
Una pequeña confusión
Para conocer esta historia, nos tenemos que trasladar a un concierto celebrado en el Movistar Arena de Madrid, pero el artista protagonista de esa noche no era Ferreiro, sino Antonio Orozco, que había invitado al gallego para que interpretara una canción junto a él. En los instantes previos a subir al escenario, uno de los agentes de seguridad del recinto se acercó al artista y le comentó que había una mujer que llevaba insistiendo durante bastante tiempo para poder sacarse una foto con él.
Ante tal insistente petición, Ferreiro aceptó recibir a su fanática y sacarse la foto, pero en el momento en el que ella y el cantante se encontraron cara a cara, la sonrisa en el rostro de la fan tornó a una mueca de duda. Ella quería ver a Iván Ferreiro, que estaba justo ahí, pero había un pequeño detalle que hacía desconfiar a la mujer.
Cuestión de altura
"Tú eres muy bajito, tú no eres", esa fue la frase que pronunció la fan al ver a Ferreiro. Era toda una razón de altura, a pesar de tener al cantante gallego literalmente delante de sus narices, como no le cuadraba su imagen con la que ella había definido en su cabeza, simplemente le identificó como un imitador. Finalmente, al verle cantar sobre el escenario junto a Orozco, la mujer se dio cuenta de que esa persona que había visto hace un segundo sí era Iván Ferreiro, y finalmente el artista, entre risas, la recibió una segunda vez y aceptó sacarse una foto con ella.





