El tenso momento de Flick en zona mixta tras caer ante el Girona: "¿Tú qué opinas? Yo no tengo nada que decir"
El técnico culé se mostró molesto con Rafa Escrig por preguntarle por el arbitraje

Hansi Flick en zona mixta tras la derrota contra el Girona / Imagen DAZN

El pinchazo del Barça en Montilivi no ha tardado en generar reacciones en los protagonistas. Flick admitió que el equipo no ha jugado un buen partido: "No hemos estado bien hoy, hemos hecho muchas cosas mal; en las transiciones nos han generado mucho peligro y no hemos estado cómodos en el centro del campo". El alemán ha explicado también que el equipo no está pasando por un buen momento y que le va a dar dos días libres a los jugadores para que reseteen mentalmente. Sobre el liderato, el técnico culé es consciente de que todavía queda mucha liga.
Flick se ha mostrado visiblemente molesto en en el micrófono de Rafa Escrig. El periodista le preguntó por su opinión sobre el arbitraje, pero el técnico alemán esquivó el tema preguntándole a Escrig su opinión sobre las decisiones arbitrales. Flick le dijo al periodista que si el no opinaba el tampoco lo iba a hacer y terminó marchándose diciendo: "No tengo nada que decir".
Tras el partido, también habló otro de los protagonistas del encuentro, Joan García. El guardameta culé ha admitido que deben mejorar y que están concediendo demasiadas ocasiones, pero que al no tener partido entresemana van a aprovechar para intentar mejorar: "Vamos a intentar salir de este pequeño bache".
Sobre el polémico gol del Girona por la posible falta a Koundé, el portero admitió que le parece falta pero lo que más le sorprende es que al árbitro no le llamen del VAR para que la pueda ver.
Gerard Martín, en la misma línea que su compañero, considera que el gol no debería haber subido al marcador: "Me parece falta porque le pisa, pero son decisiones que no controlamos y nos tenemos que centrar en lo que podemos hacer nosotros. Tenemos que ser muy críticos, hoy no hemos estado bien y por eso hemos perdido".
Míchel, por su parte, cree que es una jugada en la que el VAR no debería entrar: "Es una acción que se puede pitar como falta, si el árbitro la sanciona me callo y lo asumo pero es una jugada donde Echeverri va a por el balón, por lo que creo que el VAR no debería avisar al colegiado".




