Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La red social X (Twitter) sufre una caída a nivel mundial

Downdetector había notificado más de 40.000 incidencias, aunque ya se ha normalizado el servicio

Una imagen del logo de la red social X. / Dan Kitwood

Una imagen del logo de la red social X.

Madrid

La red social X, antes Twitter, ha dejado de funcionar con normalidad en diversos países, incluidos Estados Unidos, España y Colombia, sobre las 14:15 horas por causas todavía desconocidas. Pasadas las 15:30 horas, la plataforma ha recuperado su normalidad.

Los usuarios de la red social habían comunicado a la página Downdetector problemas con el servicio tanto en la aplicación móvil como en su versión web, según los reportes remitidos al sitio. A las 14.52 horas, la plataforma ha destacado casi 4.000 informes de usuarios españoles que han reportado problemas en el servicio, mientras que en el caso de clientes estadounidenses, esa cifra asciende a más de 40.000.

Al acceder a la red social e intentar recargar la página, X aseguraba que "los posts no se están cargando en este momento" y pide intentarlo de nuevo, aunque no funcionaba. Tampoco dejaba acceder en muchos casos a la página, quedándose en la interfaz en negro con el logo de la red social.

Por el momento, la red social X no ha realizado comentarios respecto a eventuales problemas técnicos en su herramienta.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir