Preocupación en el Real Madrid con la recuperación de Bellingham: "Tuchel es pesimista para el parón de marzo"
El futbolista cayó lesionado el pasado 1 de febrero en el Real Madrid-Rayo Vallecano

Preocupación en el Real Madrid con la recuperación de Bellingham: "Tuchel es pesimista para el parón de marzo"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jude Bellingham sigue alejado de los terrenos de juego. Después de caer lesionado ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu el pasado 1 de febrero, el comunicado médico del Real Madrid explicó que tiene una lesión muscular en el semitendinoso de su pierna izquierda. Se habló de, aproximadamente, 1 mes de baja, pero la preocupación es real con esos plazos. Tal y como explicaron Javi Herráez y Antón Meana en Carrusel Deportivo durante la retransmisión del Real Madrid-Real Sociedad de la última jornada de LaLiga, todo hace indicar que estará más tiempo de baja.
De hecho, Rafa Alkorta también puso el foco en cómo se hizo la lesión: "Yo creo que será más tiempo de baja de un mes por la forma en la que ocurrió", reconoce. El futbolista, mientras trataba de que un balón no saliera por la línea de fondo, paró en seco por algo que notó en su pierna izquierda. Se tiró rápidamente al suelo con notorios gestos de dolor, teniendo que entrar los servicios médicos a atenderle. No estuvo mucho tiempo tendido y los médicos le pidieron a Álvaro Arbeloa que hiciera un cambio para no arriesgarse más con él.
El pesimismo con Bellingham también lo verbaliza el propio Thomas Tuchel. El seleccionador inglés explicó a Antón Meana después del sorteo de la UEFA Nations League que no cuenta con el centrocampista para el siguiente parón de selecciones: jugará dos amistosos, siendo el primero de ellos frente a Uruguay el próximo 27 de marzo, desde las 20:45 horas. El segundo, ante Japón, el 31 de marzo desde las 20:45 horas. "El jueves estuvimos con Tuchel en Bruselas y hablamos con él. Es bastante pesimista con que pueda estar para el parón del mes de marzo. Cree que no va a llegar para esa cita", explica Meana en Carrusel Deportivo.
Antes de esa cita, el Real Madrid tiene que jugar en Champions frente al Benfica de José Mourinho en los 1/16 de final. Además, en LaLiga se enfrentará a Osasuna, Getafe, Celta de Vigo, Elche y Atlético de Madrid. Hay que tener también en cuenta que, en el caso de superar al combinado luso en los play-off de la Champions, el Real Madrid jugará la ida de los octavos el 10, 11 o 12 de febrero y la vuelta, el 17, 18 o 19 de febrero. Estos encuentros también se los perdería, jugando la ida en el Santiago Bernabéu y la vuelta, lejos de Chamartín.




