Boyero reconoce que tiene ganas de ver una película que le guste: "Me aburro mogollón"
El crítico de cine está cansado de que no le guste ninguna película

Las críticas de Carlos Boyero son como las opiniones sobre él. O le encanta algo, o lo detesta. O lo ama o lo odia. O, al menos, así ha sido normalmente hasta que el crítico de cine se ha dado cuenta de que ninguna película le dice nada. "Carles, te juro que estoy harto de repetirte la misma monserga cada vez que hablamos de películas", le dice a Francino en La Ventana del cine de esta semana.
Más información
El crítico fue a ver El agente secreto, aclamada película ganadora de los premios a mejor dirección y mejor actor en el Festival de Cannes y nominada a cuatro Oscar, incluidos mejor película, actor y película internacional. Aún así, a Boyero no le ha impresionado nada. "Últimamente llevo ya tiempo que cuando entro a ver una película en pases privados le pregunto a los responsables que cuanto dura. Me empiezan los temblores antes de que me respondan", indica el crítico.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Ventana del Cine con Carlos Boyero | El estreno de 'El agente secreto'
Boyero admite que el título le llamaba la atención, pero que la cinta no le ha convencido. "El resultado es que estaba mirando el reloj a ver cuándo se acaba", ha indicado el crítico, que añade que no se ha enterado demasiado de la cinta. "Tengo tantas ganas de ver algo, no ya que me entusiasme, sino simplemente decir que bien contada está, he pasado un rato agradable o triste, pero me ha motivado las reacciones que espero conseguir en el cine", ha indicado Boyero en el programa de la SER.
"Me aburro mogollón; no sé si la culpa es de las películas o que yo estoy ya para allá", ha confesado el crítico en La Ventana, apenado porque le gustaría que las cintas le transmitieran algo más de lo que hacen.


Miguel Galindo
Escribo sobre actualidad en la web de la SER desde 2023. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual...




