Carlos Alcaraz pierde los nervios con la juez de silla en Doha: "Las normas ATP son una mierda"
El tenista español se ha mostrado muy molesto en su partido frente a Khachanov por recibir un aviso por tardar demasiado tiempo en sacar

Carlos Alcaraz en el ATP de Doha / SOPA Images

Hablar de Carlos Alcaraz es hablar de intensidad. De un tenista que vive cada punto como si fuera el último, que compite con el cuerpo y con el alma y que rara vez se esconde, ni siquiera cuando las cosas se tuercen. En Doha, esa personalidad ha vuelto a quedar al descubierto.
En su duelo de cuartos de final ante Karen Khachanov, correspondiente al ATP de Doha, el murciano ha perdido los nervios tras recibir un aviso de la jueza de silla por demorarse en el saque. La advertencia no ha caído bien y Alcaraz no ha tardado en mostrar su enfado. "Vale, no tengo permitido ir a la toalla", ha soltado con evidente ironía, iniciando una discusión que marcaría el resto del juego.
Más información
Poco después, el español ha reaccionado con la raqueta y se adjudicó el juego para colocarse 5-4 arriba en el primer set. Pero la tensión no se ha disipado. El diálogo con la jueza ha continuado y el tono ha ido subiendo. "No puedo inventarme más tiempo", le ha respondido ella, tratando de zanjar la polémica. Lejos de calmarse, Alcaraz ha dirigido entonces su enfado hacia el supervisor de la ATP: "Las normas de la ATP son siempre una mierda, una mierda".
El tenista español argumenta que el tiempo se había puesto en marcha demasiado pronto. Venía de un punto largo, con el público aún ovacionando, y apenas había tenido margen para recuperar, ni siquiera para acercarse a la toalla.




