El apasionante thriller político de Wagner Moura, el humor y el amor para Bradley Cooper y otros estrenos de cine
Estas son las películas que llegan a las salas de cine este fin de semana. En nuestro pódcast puedes escuchar todas las recomendaciones, el análisis y las entrevistas

'El agente secreto', el apasionante thriller de Wagner Moura sobre la memoria histórica de Brasil
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Siguen llegando a la cartelera las últimas películas nominadas a los Oscar que quedaban por estrenar. Y esta semana es el turno de 'El agente secreto', el thriller del brasileño Kleber Mendonça Filho con Wagner Moura que mezcla thriller setentero, cine de espías y hasta una pierna asesina para hablar de la memoria histórica. La que se ha quedado fuera de la temporada de premios ha sido 'Sin conexión', la tercera película de Bradley Cooper ambientada en la escena del stand up comedy de Nueva York. Además, tenemos una película de animación fantástica, como 'Little Amelie', y muchas propuestas del cine español como 'El fantasma de mi mujer', 'Balandrau' o 'Las líneas discontinuas'. En televisión, escuchamos al maestro italiano Marco Bellocchio por el estreno de 'Portobello' y a Pol Rodríguez y elenco de 'Ravalear', la serie española estrenada en la Berlinale.
🎧 YA disponible en SER Podcast y todas las plataformas de audio (Spotify, Apple Podcast, iVoox, Amazon Music, Google Podcast...)
Más información
- Kleber Mendonça Filho: "Brasil tiene un problema con la memoria y el cine siempre es un documento"
- 'El agente secreto', cine de espías para contar la memoria histórica con un magnífico Wagner Moura
- 'Ravalear', la fantástica serie que pone el foco en la gentrificación y los fondos buitre: "Apela a la rebelión"
- Nahuel Pérez Biscayart: "No hay genocidio posible si no hay un negacionismo detrás y este festival creo que es un gran ejemplo de eso"

Especial Goyas 2026 | Mesa de directores y directoras
El código iframe se ha copiado en el portapapeles

'Cumbres borrascosas', la fallida, vacía y pretenciosa tragedia romántica de Margot Robbie y Jacob Elordi
El código iframe se ha copiado en el portapapeles




