Timothée Chalamet desvela cuál es la película que más veces ha visto en su vida
El actor ha visto este reciente clásico del cine en más de 20 ocasiones

Timothée Chalamet en la alfombra roja de la cena de los nominados a los Oscar 2026. / CHRIS TORRES (EFE)

Madrid
Todo apasionado al cine que se precie tiene alguna película favorita, esa que, aunque la haya visto más de 10 veces, no tiene problema en sentarse a verla una vez más. Lo bonito del mundo del cine es que, su producción es tan amplia y diferente, que siempre consigue, de alguna u otra forma, enganchar a cada pequeño sector del público con una de sus cintas.
Más información
Siempre existe algún filme que, ya sea por su complejo argumento, por la gran actuación de su elenco, por lo bien trabajada que esta su dirección, o incluso por la belleza de su fotografía, dejan una gran huella en la mente del espectador, que siempre encuentra un hueco de su tiempo para disfrutar de esta película por enésima vez, ya casi a modo de tradición o costumbre.
La película fetiche de Timothée Chalamet
Esa idea de película fetiche no existe únicamente entre la audiencia, sino que también los actores y actrices de la industria son capaces de elegir, aunque a veces les cueste un poco seleccionarlas, una película favorita que quedará grabada en su memoria por siempre.
Uno de los actores que han desvelado recientemente su película fetiche ha sido el nominado a los Oscar, Timothée Chalamet. El estadounidense ha aprovechado un encuentro con otra de las grandes estrellas de Hollywood, Matthew McConaughey, organizado por la cadena televisiva estadounidense CNN, para desvelar la película que más veces ha visto a lo largo de su vida.
Curiosamente, en esta película participan ambos actores, que mantienen una de las relaciones padre hijo más recordadas de la historia reciente de la gran pantalla. La película fetiche de Timothée Chalamet es Interestellar, dirigida por el mítico Christopher Nolan.
Una proyección especial
Según explica Chalamet durante esta charla, Interestellar es una película que marcó su vida, es por eso que la ha visto en nada más y nada menos que 22 ocasiones. Dentro de estos más de 20 visionados, se encuentra una proyección un tanto más especial. Este visionado se dio de forma privada en una sala IMAX y fue organizado por su pareja, Kylie Jenner, para celebrar el cumpleaños del actor.




