Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pregunta por una alternativa para un trayecto y la respuesta de Metro Madrid no deja indiferente a nadie: "La vuelta al mundo de Willy Fog"

Las obras que interrumpen el correcto funcionamiento de la línea 3 de Metro Madrid están obligando a varios usuarios a crear nuevas rutas que rozan casi la locura

Metro de Madrid cerrado a consecuencia del apagón 2025 / Anadolu

Metro de Madrid cerrado a consecuencia del apagón 2025

Madrid

El pasado día 6 de marzo, Metro Madrid anunciaba una nueva serie de obras "por trabajos de mantenimiento y renovación" que interrumpen el trayecto de la línea 3, que conecta la estación de El Casar con Moncloa. Debido a estas reformas, los trenes encargados de cubrir los servicios de esta línea, se verán obligados a detener su camino en la estación de Sol hasta la reapertura de la zona inhabilitada, que está prevista para el próximo lunes 9.

Más información

Varios usuarios del servicio de metro de la capital se han visto afectados por esta nueva e inesperada prohibición, por lo que no han tenido más remedio que diseñar nuevas variantes en sus viajes para poder alcanzar su destino.

La vuelta a Madrid en 80 días

Algunas personas han decidido consultar directamente al perfil en redes sociales de Metro Madrid acerca de posibles alternativas de viaje, pero parece que las soluciones ofertadas por el servicio de transportes no terminan de ser las más eficientes.

Uno de los usuarios preguntó cómo podía hacer para llegar a la estación de Moncloa partiendo de Embajadores. El perfil de Metro Madrid en X le proporcionó la siguiente solución: "Puedes coger la L3 hasta Sol. Allí cambiar a L1, dirección Pinar de Chamartín, hasta Bilbao, cambiar a L4 hasta Argüelles, donde coges la L6, andén 2, hasta Moncloa".

Ante una ruta tan compleja y rocambolesca, el resto de usuarios no tardaron en bromear acerca de la 'casi eterna' duración de este viaje. Un perfil comparaba esta ruta con el famoso viaje de Willy Fog alrededor del planeta. Otros aseguraban que, si el viajero comenzaba a cavar un túnel entre ambas paradas, iba a llegar antes que realizando tantos transbordos.

Algunas personas llegaban incluso a comparar este viaje con los desafíos de algunos videojuegos, asegurando que, además de alternar entre todas esas líneas de metro, el viajero también tenía que afrontar otros retos como "matar al dragón", "robar las gemas del destino" o "salvar a la princesa".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir