El sueño de Buenafuente con Laporta antes de que ganase las elecciones del Barça: "Me dijo que tenía que echar a dos"
Joan Laporta fue reelegido como presidente del FC Barcelona el pasado domingo

El sueño de Buenafuente con Laporta antes de que ganase las elecciones: "Me dijo que tenía que echar a dos"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Joan Laporta y su candidatura, 'Defensem el Barça', se impusieron el pasado domingo en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, por lo que seguirá al frente del club hasta 2031.
El dirigente barcelonés, de 63 años, obtuvo 32.934 votos de un total de 48.480, lo que equivale al 68,18% del apoyo de los socios. Su rival, Víctor Font, reunió 14.385 papeletas, un 29,8% del total.
El sueño de Buenafuente con Laporta
Más información
En la última entrega de Nadie sabe nada, Andreu Buenafuente confesó que días antes había soñado con el actual presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. "Yo llegaba al estadio y Laporta me decía que me había invitado porque había una junta directiva del Barça", comienza explicando.
Una vez allí, Buenafuente le preguntó al presidente blaugrana si podía fumar dentro del recinto, pero Laporta fue tajante con su respuesta. "Me dijo que no se podía fumar, pero automáticamente me giré y vi que él sí estaba fumando", añade.
A medida que avanzaba el sueño, Buenafuente y el directivo culé seguían hablando, hasta que Laporta le preguntó al cómico si sabía por qué le había invitado al Spotify Camp Nou. "Me dijo que sobraban dos directivos y que yo tenía que decidir a quién echaba".
Andreu cuenta que le respondió que le parecía deshonesto lo que le estaba pidiendo y que no tenía ningún conocimiento para tomar esa decisión.
Fue justo en ese momento cuando apareció Rafa Yuste, vicepresidente del club, y sentenció el sueño de Buenafuente con una afirmación clara: "No sobran dos directivos, nos sobran 19".




