Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sigue en directo la rueda de prensa de Luis de la Fuente y Álex Baena antes del amistoso entre España y Serbia

El seleccionador y el centrocampista atienden a los medios de comunicación encarando el primero de los dos amistosos antes del Mundial de 2026

La selección española de fútbol se asoma a una ventana de amistosos que, pese a su etiqueta, tienen mucho más peso del que aparentan. A poco más de un año del Mundial 2026, cada decisión empieza a dibujar el boceto del equipo que competirá por todo. Y la primera prueba llega ante Serbia. Todas las miradas apuntan a la portería, donde se ha instalado un debate de máximo nivel. Por un lado, Unai Simón, consolidado como uno de los líderes del vestuario y héroe de la última Eurocopa, en la que jugó y ganó arrastrando problemas en la muñeca. Por el otro, la irrupción de Joan García, que a sus 24 años ya se ha ganado un sitio en el FC Barcelona, imponiéndose a nombres de peso en la plantilla azulgrana.

El abanico no termina ahí. David Raya llega en plena élite europea, con aspiraciones tanto en la Champions League como en la Premier League con el Arsenal, mientras que Álex Remiro completa una nómina que eleva aún más la competencia bajo palos. Pero no todo pasa por la portería. El seleccionador Luis de la Fuente también deberá perfilar las piezas del centro del campo y el ataque, dos zonas donde España sigue acumulando talento y variantes. Este duelo ante Serbia se presenta así como un ensayo general, una fotografía anticipada de lo que podría ser el equipo en la gran cita mundialista. En la previa, además, Álex Baena tomará la palabra para analizar el momento del grupo y ofrecer pistas sobre el estado de una selección que ya empieza a pensar en grande.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir