Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ramón Besa, "fastidiado" por cómo se ha anunciado el fichaje de Griezmann por Orlando: "La camiseta es una cosa muy sagrada"

El delantero francés pondrá rumbo a la MLS a partir de la próxima temporada

Antoine Griezmann, nuevo fichaje del Orlando City de la MLS

Antoine Griezmann, nuevo fichaje del Orlando City de la MLS / Orlando City

Antoine Griezmann, nuevo fichaje del Orlando City de la MLS

Antoine Griezmann ha puesto fin a meses de rumores sobre su salida del Atlético de Madrid al hacerse oficial el fichaje por el Orlando City a partir de la próxima temporada. Por lo tanto, el delantero francés buscará pelear hasta el último partido por la Champions League y, además, buscará proclamarse campeón de la Copa del Rey con el club rojiblanco el próximo 18 de abril en la final frente a la Real Sociedad.

Sin embargo, Griezmann no jugará más temporadas con la camiseta del Atlético de Madrid y disputará su último partido en la jornada 38 de LaLiga, frente al Girona en el Metropolitano. La única excepción de que ese no sea su último encuentro como rojiblanco es que los pupilos de Simeone se clasifiquen a la final de Champions, en donde se enfrentarían a Real Madrid, Bayern de Múnich, Liverpool o PSG.

Más información

En El Larguero, Ramón Besa charla con Yago de Vego sobre lo que supone la despedida del francés del Atlético de Madrid. Asegura que, en el fútbol de antes, había "cierto decoro" y todas estas cosas "no se publicitaban", todo lo contrario de lo que ocurre actualmente. "Ahora, el fútbol está cogiendo vicios que tienen otros deportes. En balonmano es frecuente que se presenten jugadores de la próxima temporada. En baloncesto empieza a pasar algo parecido y el fútbol se ha contagiado", añade.

Para él, el motivo por el que Orlando ha decidido hacerlo oficial de una manera tan temprana reside en que el equipo se ha activado cuanto antes para también vender ilusión de cara al próximo curso. Sin embargo, se muestra reacio a que esto pase hoy en día: "Yo que soy un romántico, me fastidia. La camiseta es una cosa muy sagrada y tú no te pones una camiseta de otro equipo cuando te debes a la tuya. Si Griezmann y el Atlético están tranquilos... pues seremos el resto los que nos parece mal", cuenta al respecto.

La realidad es que la afición del Atlético de Madrid apela al buen fútbol del francés para cerrar por todo lo alto la temporada. Descartada la opción de ganar LaLiga por la amplia distancia con Barça y Real Madrid, los esfuerzos se centran en la Copa del Rey y la Champions League. La vía más rápida es la primera de ellas, ya que disputarán la final el próximo 18 de abril frente a la Real Sociedad en La Cartuja. En cuanto a la máxima competición europea de clubes, el Atlético de Madrid disputará los cuartos de final frente al FC Barcelona, con la vuelta en el Metropolitano. Las semifinales serán frente a Arsenal o Sporting y, en el caso de avanzar a una hipotética final, se verían las caras con Real Madrid, Bayern de Múnich, PSG o Liverpool.

El "gran logro" de Luis de la Fuente que coloca a la Selección como una de las favoritas en el Mundial: "Es muy difícil de conseguir"

El "gran logro" de Luis de la Fuente que coloca a la Selección como una de las favoritas en el Mundial: "Es muy difícil de conseguir"

00:00:0015:34
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir