"No me extraña que Rüdiger se agarre ese cabreo": Roncero señala la "negligencia" que ha permitido el gol de Morlanes al Real Madrid
El periodista explota por la falta de intensidad que ha demostrado la plantilla blanca en esta acción

Morlanes castigó de primeras al Real Madrid en Son Moix en una jugada que desnudó de nuevo una carencia preocupante de falta de intensidad en los pupilos de Álvaro Arbeloa. Tras un primer aviso, el centrocampista bermellón puso el 1-0 agradeciendo un buen servicio por la derecha de un Maffeo que pudo tomar una autopista sin apenas oposición. Tampoco la tuvo el goleador, que tuvo tiempo de controlar, embocar la pelota en las redes y desatar las críticas de Carrusel Deportivo hacia una defensa blanca demasiado permisiva.
Más información
- Antonio Sánchez: "Si me toca defender a Vinicius, a intentar que pase un mal rato y a rezar un poquito a ver si me ayuda"
- Mbappé: "En el Real Madrid se nota que cuando yo aprieto, los demás también lo hacen"
- Laporta responde a las presiones del Real Madrid en relación al 'caso Negreira': "Hay un interés muy turbio"
Las quejas de Antonio Rüdiger a sus propios compañeros las ha recogido Dani Garrido para incidir en un análisis que no deja en buen lugar a la zaga madridista. "Rebote normal y lógico. Cuando se incorpora un centrocampita de la talla que sea, alguien del medio centro tiene que venir acompañando", ha comentado el director de Carrusel antes de dar paso a un exjugador madridista como Rafa Alkorta.
"Estaban los dos mediocentros desubicados. Camavinga parecía que estaba cerca, pero no ha llegado. Es una jugada donde Rudiger esta marcando, Huijsen tambien había decidido ir hacia adelante... Al final ha entrado demasiado solo. Un gol demasiado fácil para tener un equipo defensivamente bien armado como tiene el Madrid", ha acertado a detallar Alkorta tras presenciar las repeticiones.
Roncero: "No lo soporto"
Sin embargo, ha sido el periodista Tomás Roncero el más vehemente en su enfado por la falta de intensidad de los jugadores del Real Madrid en esta acción. No ha dudado el subdirector del Diario As en calificar lo visto en el 1-0 como "un desastre" que, sobre todo, deja señalado a un hombre. "El repliegue en el gol de Morlanes me ha irritado mucho", confiesa: "Puedes decir que Carreras tiene que encimar más el pase, pero lo de Camavinga volviendo al trote y cayendo otra vez en los viejos vicios... No me extraña que Rüdiger se agarre el cabreo que se ha agarrado".
"El problema es que Camavinga lleva tres años, ha ganado Champions siendo titular con el Real Madrid y no es un chaval que esté en fase creciente", agrega Roncero, a sabiendas del papel que puede estar jugando psicológicamente el reto de los cuartos de final de la Champions que viene a la vuelta de la esquina. "No soporto la negligencia de jugadores que se piensen que lo gordo llega el martes, que es el Bayern en la Champions. Me ha puesto de muy mala leche", reconoce en la antena de la SER.

Daniel Plaza
Periodismo y deporte desde 1994. Graduado por la URJC, di mis primeros pasos en agencias de noticias....




