Cerezo, sobre Julián Alvarez: "Hasta que no le diga que se marche, no se va a marchar"
El presidente del Atleti subraya que el argentino tiene contrato y que "le quedan muchos años" en el club
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha hablado en la previa del partido de Champions de este miércoles contra el FC Barcelona, club que ha mostrado su interés por su gran estrella Julián Alvarez. El dirigente ha sido claro: "Hasta que no le diga que se marche, él no se va a marchar".
De hecho, Cerezo, preguntado sobre si podía asegurar que Julián Alvarez jugaría el año que viene vestido de rojiblanco, ha repreguntado al periodista. "¿Tú puedes asegurar que no te vas a morir de aquí a final de año?", ha dicho. Ante la insistencia, el máximo representante del club madrileño ha acusado a la prensa de ser la que "nunca cierra la puerta" a la opción de que el internacional argentino abandone el Metropolitano, y ha remarcado que el jugador "tiene contrato con el Atlético de Madrid".
Más información
"Si un jugador tiene contrato con un equipo y le quedan muchos años de contrato con ese equipo, pues tú dime a mí qué puede pasar. En ese caso tú piensa que yo soy Dios, y hasta que no le diga que se marche, no se va a marchar", ha añadido.
Por otra parte, Cerezo ha comentado que le "parece bien" que el Comité Técnico de Árbitros indicara que el VAR no debió intervenir en la roja mostrada a Gerard Martín durante el Atlético-Barça del pasado sábado en LaLiga (1-2), aunque ha protestado por el resultado final: "¿Quién nos compensa a nosotros por la equivocación?".
Asimismo, el presidente del Atlético ha declarado que tiene "buen feeling" respecto al partido de esta noche, si bien ha subrayado que "esto es muy largo" y la clave será "jugar bien y meter goles", antes de agregar que el conjunto rojiblanco "se juega el prestigio" en una competición, la 'Champions', que le "apetece ganar mucho más que a cualquier otro equipo".
Por último, Cerezo ha remarcado que "todo lo que hace" su técnico, Diego Pablo Simeone, le parece "perfecto", y ha valorado que el presidente reelecto del FC Barcelona, Joan Laporta, es "un buen amigo, una gran persona y un buen presidente".





