Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cubarsí asume la responsabilidad de la derrota ante el Atlético: "Una acción condiciona el partido y la eliminatoria"

El jugador del Barça entona el 'mea culpa' en sus redes sociales tras la ida de cuartos de la Champions

Pau Cubarsí, expulsado en el Barça-Atlético de Champions

Pau Cubarsí, expulsado en el Barça-Atlético de Champions / Alex Caparros - UEFA

Pau Cubarsí, expulsado en el Barça-Atlético de Champions

La derrota del Barça en Champions a manos del Atlético de Madrid devolvió el foco al colectivo arbitral. Varias decisiones del rumano István Kovács adquirieron gran relevancia en el transcurso del partido, correspondiente a la ida de los cuartos de final. Entre ellas estuvo la expulsión de Pau Cubarsí, después de que el colegiado principal se apoyase en la ayuda del VAR para interpretar su derribo sobre Giuliano Simeone como el del último hombre antes de enfilar un mano a mano ante Joan Garcia. Lejos de polémicas, el central azulgrana ha roto su silencio con un mensaje público responsabilizándose de la derrota.

Más información

Califica el futbolista su roja como "una acción condiciona el partido y la eliminatoria", aunque muy a su pesar: "Así es el fútbol y asumo la responsabilidad por el resultado", reconoce.

Espera aún Cubarsí que esta roja no termine siendo trascendental en el global de la eliminatoria, que se resolverá el próximo martes (21:00 hora peninsular española) en el Metropolitano. Aun así, el 0-2 de la ida ya ha puesto muy cuesta arriba el cruce para los catalanes. "Todavía queda camino por recorrer en esta eliminatoria a dos partidos, y seguimos más unidos que nunca: somos una familia y siempre lo hemos demostrado", advierte el central, quien mantiene la fe en sus compañeros pese a acatar ya que no podrá jugar la vuelta de cuartos: "Adelante, con esfuerzo y determinación, no bajaremos nunca los brazos", cierra en su mensaje.

Dicho lance dinamitó los planes de Hansi Flick a partir del minuto 44 de la primera mitad de este miércoles. Además, la falta fue el origen del gol con el que Julián Alvarez abrió el marcador, el inicio de un largo 'quiero y no puedo' del Barça en inferioridad que desembocó en una derrota que los deja al borde del abismo europeo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir