Daniel Illescas, influencer: "Dulceida me dio la mano para aprender de este sector"
El creador de contenido, ganador de 'El Desafío' en Antena 3, ha hablado en 'Ni tan Bien' de su victoria en el programa

Daniel Illescas es uno de los creadores de contenido más conocidos en redes sociales, donde acumula cerca de cuatro millones de seguidores entre Instagram, TikTok y YouTube. Su contenido gira principalmente en torno a los viajes y a su relación con su abuela, con quien ha recorrido distintos destinos cumpliendo algunos de sus sueños.
En su paso por Ni tan Bien, Illescas ha hablado de su reciente victoria en El Desafío, de Antena 3, donde incluso llegó a marcar un récord en la prueba de apnea, con 4 minutos y 47 segundos. Además, en la charla con Carolina Iglesias, ha recordado sus inicios en redes sociales y ha agradecido el apoyo de Dulceida en los comienzos de su carrera como creador de contenido.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Daniel Illescas, los vapers y dejar de ser hija única
"Yo empecé de modelo y compartía las cosas que hacía en mi día a día. Viajaba a Milán, hacía mis castings y lo compartía por amor al arte, porque me gustaba compartir la experiencia con la gente. Poco a poco empezaron las redes y comenzó todo, casi sin darme cuenta".
"También tengo que reconocer, y lo diré siempre, que al principio no éramos muchos los que nos dedicábamos a las redes y nos ayudábamos mucho entre unos y otros. Era la época de Dulceida y yo tuve la suerte de que ella me dio la mano para aprender de este sector, de este mundo que yo desconocía", confesaba el influencer.




