Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Venderlo todo para recorrer el mundo en camión: la historia de David tras dejar atrás su vida convencional

David cuenta como dejó atrás su rutina para dedicarse a viajar en su camión 4x4

Venderlo todo para recorrer el mundo en camión: la historia de David tras dejar atrás su vida convencional

Venderlo todo para recorrer el mundo en camión: la historia de David tras dejar atrás su vida convencional

00:00:0010:30
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Si hablamos de gente aventurera, tenemos que hablar, sí o sí, de David, más conocido en redes sociales como @avantureros.oficial. En el último programa de SER Aventureros, este viajero cuenta cómo dejó atrás su vida convencional para hacer una maleta y dedicarse a recorrer el mundo.

David decidió abandonar la vida tradicional para vivir viajando a tiempo completo con su camión 4x4. Ahora, desde Mangystau, una provincia de Kazajistán, atiende a la Cadena SER. "Este viaje que estoy haciendo lo empecé en julio", explica. Su objetivo inicial era llegar al cruce de las tres grandes cordilleras en el norte de Pakistán, pero reconoce que, dada la situación en Oriente Próximo, lo ve complicado. "Ya he dado suficientes sustos a mi familia. No estoy seguro de si voy a llegar allí o me voy a quedar antes", admite.

Más información

Así nació su pasión por viajar

Cuenta que esta pasión por viajar le acompaña desde hace años. "He viajado mucho en furgoneta y siempre me ha gustado perseguir historias y naturaleza". Relata que en sus rutas suele hacer "un 50% de visitas a yacimientos y grandes ciudades y otro 50% dedicado a la naturaleza".

Durante este último viaje está compartiendo contenido en sus redes sociales, mostrando todos los detalles de los lugares que visita. Además, asegura que cuando termine la aventura publicará una serie en YouTube.

Para concluir la entrevista, David recuerda cómo decidió dar un giro de 180 grados a su vida. "En 2022 vendí mi piso, la moto, el coche y absolutamente todo. Compagino trabajar como guía turístico en países nórdicos con viajar", sentencia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir