Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Melania Trump carga contra Jimmy Kimmel por su monólogo previo a la Cena de Corresponsales: "Tiene un brillo como el de una viuda expectante"

La primera dama estadounidense ha pedido que la cadena 'ABC' actúe el respecto

La primera dama Melania Trump asiste a la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington DC, EEUU, el 25 de abril de 2026.

La primera dama Melania Trump asiste a la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington DC, EEUU, el 25 de abril de 2026. / Yuri Gripas / POOL (EFE)

La primera dama Melania Trump asiste a la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington DC, EEUU, el 25 de abril de 2026.

Madrid

Las imágenes del tiroteo durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca han dado la vuelta al mundo. Durante el evento, se vivieron auténticos momentos de terror en el salón de baile del hotel Hilton antes de que evacuaran a todos los presentes. Entre ellos, el presidente estadounidense y la primera dama fueron de los primeros en ser puestos a salvo ante lo que no se descarta que haya un posible intento de asesinato contra funcionarios de la Casa Blanca, incluido el propio Donald Trump.

Más información

Este lunes, a la espera de conocer más datos de la investigación, la primera dama ha cargado en redes sociales contra el cómico y presentador Jimmy Kimmel por su monólogo previo al incidente. Melania Trump ha denunciado que las palabras de Kimmel están llenas de "odio y violencia", especialmente en referencia a un comentario sobre la muerte de su marido.

"La retórica llena de odio y violencia de Kimmel tiene como objetivo dividir a nuestro país. Su monólogo sobre mi familia no es comedia: sus palabras son corrosivas y agravan la enfermedad política que azota a Estados Unidos", ha expresado en su cuenta de X.

El monologuista se refirió a la primera dama como una "viuda expectante", además de escenificar durante su monólogo que se encontraba en la propia Cena de Corresponsales. "Bienvenidos a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca de 2026. Miren, vienen todos de gala con vestidos, esmóquines... No he visto tanto negro desde cada una de las páginas de Trump en los papeles de Epstein", ha comenzado el presentador.

Kimmel también bromeó con cuestiones como la foto hecha con IA en la que Trump se representaba como Jesucristo o las consecuencias de la guerra en Oriente Próximo. "Sra. Trump, tiene un brillo como el de una viuda expectante. El cumpleaños de Melania es el domingo y planea celebrarlo en casa como siempre hace: mirando por una ventana y murmurando, '¿qué he hecho?'", ha añadido en referencia a la mujer del presidente.

Asimismo, Kimmel criticó el documental de la primera dama, destacando sus bajas críticas en plataformas como Rotten Tomatoes. "Melania, este es Donald. Donald, esta es Melania. Esa ha sido mi imitación de Jeffrey Epstein", ha cargado el cómico.

Melania pide que la cadena 'ABC' "tome una postura" sobre Kimmel

Melania Trump ha acusado a la cadena 'ABC' de encubrir los insultos de Jimmy Kimmel. "Gente como Kimmel no debería tener la oportunidad de entrar en nuestros hogares cada noche para difundir el odio. Kimmel, un cobarde, se esconde detrás de la ABC porque sabe que la cadena seguirá encubriéndolo para protegerlo", ha continuado la primera dama.

Además, ha pedido que la cadena "tome una postura" al respecto. "¿Cuántas veces más permitirá la dirección de ABC el comportamiento atroz de Kimmel a costa de nuestra comunidad?", ha concluido.

El conocido presentador ha sido protagonista de varias polémicas relacionadas con Donald Trump y su programa llegó a ser suspendido temporalmente tras un comentario de Kimmel sobre Charlie Kirk, el activista conservador asesinado el pasado 10 de septiembre. Donald Trump llegó a aplaudir esta decisión, aunque la opinión pública criticó que se trataba de una censura a la libertad de expresión.

Trump, sobre Kimmel: "No tiene ni pizca de gracia"

Sobre las declaraciones de Kimmel en su último programa, Donald Trump ha publicado un comunicado en su red social. "Vaya, Jimmy Kimmel, que no tiene ni pizca de gracia, como lo demuestran sus pésimos índices de audiencia, hizo una declaración en su programa muy impactante", comienza escribiendo.

"Mostró un vídeo falso de la Primera Dama, Melania, y nuestro hijo, Barron, como si estuvieran sentados en su estudio, escuchándolo hablar, cosa que no era cierta ni lo sería jamás", continuaba explicando.

"Un día después, un lunático intentó entrar en el salón de baile de la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, armado con una escopeta, una pistola y varios cuchillos. Estaba allí por una razón muy obvia y siniestra", sentencia Trump.

"Entiendo que tanta gente esté indignada por el despreciable llamado a la violencia de Kimmel, y que normalmente no reaccionarían a nada de lo que dijera, pero esto es algo que va mucho más allá de lo aceptable. Jimmy Kimmel debería ser despedido inmediatamente por Disney y ABC", concluye el presidente de EEUU.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir