El mensaje de Nemanja Gudelj al vestuario del Getafe CF ante el reto de la Conference: "Son partidos totalmente diferentes a en LaLiga"
El nuevo jugador azulón pone de ejemplo sus títulos de Europa League con el Sevilla: "Vino el Manchester, la Juve o la Roma en la final y parecían equipos pequeños"

El mensaje de Nemanja Gudelj al vestuario del Getafe CF ante el reto de la Conference: "Son partidos totalmente diferentes a en LaLiga"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Nemanja Gudelj ha encajado a la perfección en el sistema del Getafe CF de José Bordalás. El recién finalizado mercado de fichajes ha aportado nueva garra y experiencia para el vestuario azulón con la figura del serbio, que este jueves en SER Deportivos ha hablado de dos de sus grandes motivos para firmar por el club madrileño: José Bordalás y la Conference. Ya en sus primeras semanas, Gudelj admite ante Pacojó llevar incorporado el ADN Bordalás de cara al nuevo reto de su carrera, a las puertas de cumplir 35 años.
Más información
Agradecido por el trato desde sus primeros días en Getafe, Nemanja Gudelj sonríe incluso al recordar cómo le convencieron para firmar en los últimos días de mercado. "Me metían prisa para llegar, me dieron la sensación de que me querían mucho y yo soy un chico serbio que va por sentimientos y me gusta eso", desvela, antes de hablar abiertamente de los principales factores que le convencieron para darle el 'sí' a los azulones.
"¿La Conference? Importa mucho", se sincera en la antena de la SER. "Un jugador siempre quiere jugar en lo más alto. Primero juega en una de las mejores ligas del mundo, también Conference...", añade, admitiendo que la competición europea de este curso es un nuevo desafío para él.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarAun así, Gudelj lanza una advertencia a sus compañeros respecto a lo que estará por venir en Europa. "Aprendí que son partidos totalmente diferentes que en LaLiga. A veces exigen otras cosas. Un ejemplo muy bueno es la última Europa League que gané con el Sevilla. En LaLiga no lo hicimos bien, pero luego llegábamos en Europa y vino el Manchester, la Juve o la Roma en la final y parecían equipos pequeños. Nosotros ahí sabíamos qué se necesitaba y lo mostrábamos en el campo. Era un camino muy duro, muy largo, pero sacábamos el máximo de todos nosotros y ganamos", alega, con el aprendizaje sabido de sus dos trofeos continentales.
Gudelj, soldado comprometido de Bordalás
También se ha mostrado Gudelj volcado con el 'método Bordalás': "Es una de las razones por las que he venido aquí. El plan del míster, su forma de juego y lo que exige. En breve cumplo 35 años, pero sigo exigiéndome a mí mismo, sigo queriendo crecer y este míster me puede hacer mejor futbolista", sentencia el futbolista, que también tiene tiempo para alertar de cómo la "opinión de fuera" está influenciando las decisiones arbitrales contra el Getafe.

Daniel Plaza
Periodismo y deporte desde 1994. Graduado por la URJC y con base en agencias de noticias. En la Cadena...




