"Entré en pánico en el avión cuando algo me tocó el brazo, me di la vuelta y casi vomito al ver lo que era"
Viajar en avión puede ser una experiencia emocionante, pero también puede traer consigo momentos inesperados

El interior de un avión comercial de pasajeros. / Constantine Johnny

Estás medio dormido en un avión, y de repente sientes un codazo en el brazo. Podrías pensar que alguien intenta llamar tu atención por algo importante. Sin embargo, cuando una mujer sintió que algo la tocaba por detrás y se giró para ver qué era, la escena que encontró la hizo sentir mal. "Miré hacia atrás y vi los pies descalzos de alguien", relató para Mirror la protagonista de la historia.
"El asistente de vuelo le pidió a la persona sentada detrás de mí que quitara los pies, lo cual hizo... durante un total de cinco minutos, y luego los volvió a poner. ¡En serio! ¿Por qué la gente es así?", añadió.
Esta historia suscitó una mezcla de sentimientos entre los usuarios. Hay quienes sostienen que cada individuo tiene el derecho de colocar sus pies en el apoyabrazos del asiento delantero. "Yo hago lo mismo Este es el reposapiés perfecto… Las máquinas son cada vez más pequeñas", comentó una persona.
"¿De verdad llamaste al asistente de vuelo para esto? ¿Por qué no te giraste y le dijiste que quitara el pie del apoyabrazos?", comentó otra usuaria.




