Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sale de casa para investigar temor los ruidos del arbusto y vuelve con un nuevo miembro de la familia

La mujer había finalizado su horario laboral cuando ocurrieron los hechos

Un arbusto. / Harvey Meston

Un arbusto.

Tras un turno de 11 horas, una mujer australiana que se acababa su jornada laboral, se disponía a regresar a casa cuando escuchó un débil maullido proveniente de unos arbustos cercanos. Intrigada y preocupada, decidió acercarse para investigar el origen del sonido. Lo que encontró fue un pequeño gatito naranja, visiblemente desnutrido y asustado.

El gatito, que más tarde sería llamado Cheeto, estaba escondido entre los arbustos, temeroso y reacio a acercarse. La mujer, armada con paciencia y determinación, intentó ganarse su confianza. "El sistema de distribución de gatos me eligió a mí. En el momento en que escuché un maullido, supe que tenía que salvarlo", comentó en un video que compartió en TikTok.

Una vez que tuvo al gatito en sus brazos, la mujer notó que tenía una herida significativa en una de sus patas. Decidida a ayudarlo, lo llevó a un veterinario de emergencia al día siguiente. El veterinario confirmó que el gatito necesitaba una cirugía urgente para salvar su vida. Afortunadamente, la operación fue un éxito, y Cheeto comenzó su camino hacia la recuperación.

La historia de Cheeto y su rescate rápidamente se volvió viral en TikTok, acumulando millones de vistas y comentarios de apoyo. Muchos usuarios elogiaron la compasión y el esfuerzo de la mujer por salvar al gatito. "Nunca más comeré comida del suelo...", comentó un usuario. Otro escribió: "Nooooo, ¡vivo según la regla de los cinco segundos!"

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir