Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una joven de la Generación Z estalla en lágrimas cuando descubre lo que sus abuelos llevan años haciendo con sus fotos

Compartió su emotivo descubrimiento en redes sociales

Imagen de archivo sobre fotos antiguas / Uwe Krejci

Imagen de archivo sobre fotos antiguas

Los más pequeños y los jóvenes suelen tener de referentes a sus padres, marcando muchas veces sus gustos, aficiones y rutinas que se van instaurando por la admiración que sienten ante las figuras más significativas de las que disponen, pero hay más en su entorno. Los abuelos, con su amor tierno e incondicional hacia los nietos, son protagonistas destacados en sus vidas, marcando para siempre su personalidad.

Más información

A veces, conforme van pasando los años, a los mayores se les va dando menos espacio, es algo que por desgracia ocurre, pero hay ciertos momentos en los que todo se pone en relieve y nos damos cuenta de cuán importante es la familia para unas personas que han dado su vida para el crecimiento de sus descendientes, haciendo que se nos salten las lágrimas con solo pensar en todo lo que han luchado para que todos puedan volar con las mayores garantías.

Ese amor tan puro es del que se dio cuenta una chica de la Generación Z cuando descubrió lo que estuvieron haciendo sus abuelos durante años. Riley Fauria creció con su familia lejos de ellos, por lo que se veían poco, pero estos siempre estuvieron atentos a sus nietos, como se dio cuenta esta joven de 24 años cuando encontró decenas de correos electrónicos impresos con fotos de ella y sus hermanos de cuando eran pequeños, los cuales guardaban con mucho cariño.

'Los abuelos', la opinión de Évelin R. Molano

'Los abuelos', la opinión de Évelin R. Molano

00:00:0003:20
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

"Había literalmente años de correos electrónicos y fotos que habían guardado e impreso de nosotros", explicaba Fauria a Newsweek después de que esta compartiera un vídeo en redes sociales con todo lo que había descubierto. "Ellos vivían en Hawái y nosotros en Massachusetts en ese momento, así que nos vieron crecer a través de las fotos que les enviaban", en una época en la que el e-mail y las cartas físicas eran la única manera de estar en contacto a distancia.

La protagonista de esta historia se emocionó muchísimo al ver todo esto y sintió una gran emoción y gratitud ante unos abuelos que "siempre nos decían a mis hermanos y a mí cuánto nos querían", manifestando esta que "ver un acto tangible de amor fue conmovedor". Así, dada la estrecha relación que le une con ellos y la emoción que le supuso todo esto, decidió compartirlo con todos en su cuenta de Instagram, generando muchísimas reacciones a la publicación.

Abuelos, jefes y cientos de reacciones

En la actualidad, Riley vive en Hawái cerca de sus abuelos Papa y Mimi y explica que incluso trabajan juntos. "Mi Papa es mi jefe en el trabajo y mi Mimi es la persona más desinteresada y generosa que conozco", afirmaba a Newsweek, mientras que el vídeo que publicó se hizo viral e hizo saltar las lágrimas de todos los que lo visionaron. Miles de 'me gusta' y comentarios inundaron la publicación, mientras que muchas personas, además de congratularse por su historia, cuentan experiencias propias parecidas.

"Después de que mi padre falleció, revisé su escritorio. Encontré una carpeta con lo mismo... era muy valiosa", le contaba un usuario, a la vez que otros le espetaban que esos gestos son "muy propios de los abuelos". "Creo que toca la fibra sensible y hace que la gente extrañe a sus abuelos o les recuerde lo que sienten por sus nietos", decía Fauria, que se muestra muy contenta tanto por lo que encontró como por las buenas sensaciones que ha hecho despertar en otras personas.

Además, con algo de gracia, muchos comentarios giraban sobre el hecho de que no solo habían impreso las fotos de los correos electrónicos, sino que lo habían hecho a color, lo cual es más caro. "La gente comenta que saben que nos quieren porque gastaron el dinero en imprimir todas las fotos con tinta de color. No lo había pensado, pero supongo que es cierto", relataba esta chica que tiene la suerte de poder seguir disfrutando de ese amor incondicional de sus abuelos. Ojalá sea por mucho tiempo.

Miguel Muñoz

Miguel Muñoz

(Linares, 1992) Periodista, SEO y redactor en la sección de deportes de la Cadena SER. Graduado en Periodismo...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir