Una presentadora de televisión monta su hotel, encuentra una guitarra, se pone a tocarla y atrae inquilinos inesperados
Lene Beier es una conocida presentadora danesa

Los Alpes. / DieterMeyrl

Lene Beier, conocida presentadora de televisión danesa, ha compartido recientemente una experiencia inolvidable que vivió en el Hotel Edelweiss, en el hotel alpino que ella y su familia gestionan en los Alpes austriacos.
Después de una exitosa primera temporada y una pausa necesaria, Lene Beier y su familia han vuelto al Hotel Edelweiss para continuar con su aventura como hoteleros.
En su historia de Instagram, la presentadora de televisión compartió cómo pasó un fin de semana lleno de acontecimientos en un entorno idílico, donde el gran sueño de ella y su esposo Anders de un hotel alpino finalmente se hizo realidad.
Lene contó también que, junto a su vecina, había estado comprando flores para decorar las jardineras del balcón. Ahora ya están listas para plantarse y dar un toque más bonito a la fachada del hotel.
Más tarde, mientras paseaba tranquilamente hacia donde estaban las vacas, observó cómo descansaban al sol, disfrutando de la calma de la tarde. Intentó acercarse y animarlas a que se levantaran para acompañarlas, pero ellas, tranquilas, prefirieron seguir tumbadas en la hierba, ajenas a todo.
Pero todo cambió cuando Lene y su amiga Signe encontraron una guitarra. Recordando un vídeo en el que la música atraía a las vacas, decidieron probar suerte y comenzaron a tocar unas melodías suaves para relajarlas. Y funcionó: poco a poco, algunas vacas curiosas empezaron a acercarse, atraídas por el sonido.
Con una sonrisa, Lene reflexionó sobre cómo la vida en los Alpes no se trata solo de trabajo y responsabilidades. También está llena de momentos sencillos pero especiales, rodeada de la naturaleza y las personas que más quiere.




